Pistolas

En Entaban disponemos de un catálogo de artículos relacionados con la fontanería, electricidad, talleres mecánicos, fábricas o servicios de reparaciones e industriales. Una variedad de herramientas, tanto manuales, como eléctricas, para un uso profesional. Así, hemos seleccionado una relación de pistolas de aire comprimidas, pistolas de chorro, y otros modelos de pistolas neumáticas industriales para afrontar una obra con garantías.

Comprar pistolas neumáticas de aire comprimido

Estas pistolas son la herramienta perfecta para incorporar a tu compresor de aire y disponer de un sistema de gran calibrado y alcance para limpiar, inflar o soplar. Se pueden utilizar para todo tipo de aplicaciones neumáticas, avaladas por la marca fabricante. Trabajamos con productos con el sello de ESTO y Yaim, líderes en su sector. Productos que comercializamos al mejor precio.

Todos los artículos que puedes adquirir en esta sección de herramientas de nuestra tienda online pueden ser utilizadas en cualquier aplicación neumática. Unas pistolas neumáticas que se adaptan a la perfección ofreciendo una solución eficaz y seguro, con un mecanismo de uso muy sencillo e intuitivo.

Estas pistolas sopladoras están diseñadas y fabricadas de acuerdo a los estándares de calidad y normativa para mantener su eficacia, la regulación de la presión, ajuste del chorro, polivalencia y ligereza.

Tipos de pistolas industriales

Nuestro catálogo incluye modelos de primera calidad de pistolas neumáticas para trabajos industriales entre los que destacan los siguientes.

  •          Pistolas petroleadoras
  •          Pistolas neumáticas para cartuchos
  •          Pistolas para chorreado de arena
  •          Pistolas para cartuchos
  •          Pistolas hinchadoras

Este tipo de técnicas de aire comprimido a través de pistolas neumáticas continúa siendo la opción más resolutiva para talleres, fabricantes y especialistas. Dispones de pistolas para hinchar, indispensables para talleres y estaciones de servicio, pistolas petroleadoras, pistolas de aire comprimido, o modelos de pistolas de chorro de arena; una técnica infalible para limpiar y decapar todo tipo de superficies de una forma ágil y sencilla. 

Ordenar por
Loading...