Close

Escaleras tramo único 

En Entaban te ofrecemos un catálogo de escaleras muy recomendable para trabajos tanto en interior, como en exterior. Entre los modelos de escaleras más utilizado se encuentran estas, las escaleras de un tramo, o escaleras simples de tramo fijo. Especialmente aconsejadas para trabajos tanto industriales, como domésticos.

La mejor solución arquite...

En Entaban te ofrecemos un catálogo de escaleras muy recomendable para trabajos tanto en interior, como en exterior. Entre los modelos de escaleras más utilizado se encuentran estas, las escaleras de un tramo, o escaleras simples de tramo fijo. Especialmente aconsejadas para trabajos tanto industriales, como domésticos.

La mejor solución arquitectónica y versátil para todo tipo de trabajos de reparación e instalación.

Comprar escaleras simples de tramo fijo a buen precio

En nuestra tienda especializada trabajamos con fabricantes de primer nivel para ofrecerte una gama muy variada de escaleras de un tramo de gran calidad. Modelos disponibles versátiles y adaptables a diferentes entornos, tanto interiores como exteriores. Son resistentes a la humedad, así como a la corrosión y ácidos. Toda una garantía de durabilidad. Aguantan pesos de más de 100kg.

Estas escaleras fijas cuentan con sujeciones antideslizantes en las patas para mejorar todavía más la estabilidad, precisión y seguridad durante su uso. Son muy sencillas de transportar y colocar en la zona de uso. 100% seguras para un uso protegido y adecuado a diferentes ambientes y situaciones. Consulta nuestros modelos de escaleras de un tramo y escaleras abiertas que proporcionan una excelente estabilidad.

Escaleras de tramo fijo seguras y estables

Los modelos de escaleras fijas que te presentamos están fabricados con aluminio y fibra de vidrio. Materiales muy resistentes y duraderos, además de ligeros, para facilitar el transporte y lograr la mayor seguridad.

Nuestras escaleras fijas portátiles están disponibles en varios tamaños fijos. Escoge la altura y el número de peldaños idóneo para tu escalera de tramo único y la recibirás en el menor tiempo. Productos muy recomendados para todos los sectores de instalación como los electricistas. Compara nuestros modelos y consulta todas sus características.

Comprar escaleras de tramo único online es una ventaja cuando se desea hacer trabajos de construcción o adecuaciones para el hogar. Embellecer la casa o darle mantenimiento rutinario requiere de actividades en alturas, y contar con una escalera de tramo único de excelente calidad es esencial.

Comprar escaleras de tramo único al mejor precio

Las escaleras de tramo único de calidad que se puede encontrar en Entaban son de materiales livianos, al mismo tiempo que resistentes:

  • Construidas, principalmente con aluminio y fibra de vidrio, para transportarse fácilmente, sin contratiempos.
  • Su costo es menor que las de madera o acero y el mantenimiento es mínimo.
  • Contribuyen a la protección del medio ambiente al no emplear madera ni materiales ferrosos en su fabricación.
  • Comprar escaleras de tramo único industriales brinda gran resistencia y flexibilidad en el trabajo. Además, son resistentes a la corrosión y oxidación.
  • Comprar escaleras de tramo único a buen precio en aluminio o fibra, también ofrece alto rendimiento al desgastarse menos que otros materiales.
  • Sus peldaños planos o dentados proporcionan mayor estabilidad y al no ser materiales magnéticos, evitan la generación de chispas y riesgo de incendios.

Escaleras de tramo único industriales para todos los usos

En Entaban, es posible comprar escaleras de tramo único online y otras, que se adaptan a los requerimientos y preferencias de cada cliente:

  • Escaleras de un tramo. De apoyo simple y portátiles.
  • Escaleras transformables. Se pueden usar en tijera o extendida.
  • Escaleras telescópicas. Seguras, ligeras y prácticas.
  • Escaleras articuladas. Se pueden utilizar como escalera de un tramo, en tijera y andamio.

Aunado a comprar escaleras de aluminio, es posible encontrar plataformas con peldaños a buen precio.

Escaleras de tramo único de calidad en Entaban

Visita nuestra tienda física o comprueba que comprar escaleras de tramo único online es adquirir alta calidad a los mejores precios. Además, es posible elegir entre una amplia variedad de modelos y diseños que durarán muchísimos años.

Leer más...
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close