Close

Filtrar productos

Categorías

Herramientas 

En Entaban somos especialistas, desde hace años, en suministros industriales para trabajos profesionales. Tenemos un stock inmediato y ofrecemos soluciones a través de nuestra tienda física y portal online. Para desarrollar y culminar con éxito cualquier actividad relacionada con el sector industrial o el bricolaje son necesarias las herramienta...

En Entaban somos especialistas, desde hace años, en suministros industriales para trabajos profesionales. Tenemos un stock inmediato y ofrecemos soluciones a través de nuestra tienda física y portal online. Para desarrollar y culminar con éxito cualquier actividad relacionada con el sector industrial o el bricolaje son necesarias las herramientas. Te facilitamos la tarea para que puedas comprar herramientas profesionales en Zaragoza o en cualquier lugar de España o fuera de la península.

Puedes comprar herramientas profesionales al mejor precio en Entaban y elegir entre los distintos modelos y tipos de herramientas que ponemos a tu disposición. Una gran colección con diferentes características y usos para que siempre tengas a mano los mejores utensilios.

Disponemos de un amplio de stock de estos productos y garantizamos la máxima calidad en su fabricación.

Por ello contamos con amplia gama de las mejores marcas del mercado como Bahco, Bosch, Karnasch o Tivoly. Nuestros clientes podrán encontrar las siguientes herramientas de trabajo, herramientas eléctricas o herramientas de bricolaje:

- Herramientas de apriete (aprietes, tornillos de banco, extractores)

Herramientas de corte (avellanadores, brocas, fresas de corte, coronas, machos....)

Herramientas eléctricas (taladros, atornilladores, amoladoras...)

Herramientas de golpeo (martillos, cinceles, botadores...)

Herramientas manuales (alicates, destornilladores, llaves, limas....)

Herramientas de medición (calibres, cintas de medición, micrómetros...)

Herramientas profesionales en Zaragoza

Suministramos herramientas profesionales en Zaragoza en nuestra tienda física y te recomendamos según lo que necesites para garantizar un trabajo excelente. Estamos dispuestos de todo tipo de herramientas y suministros para que siempre tengas lo necesario en cualquier momento y lugar. Nuestros productos están fabricados bajo unas exigentes normas de calidad, lo cual permite garantizar unos acabados y estandartes idóneos para la industria más exigente. Las herramientas que ofrecemos son para todo tipo de usos: industrial, profesional y doméstico. Si estás buscando herramientas profesionales en Zaragoza, nosotros podemos ayudarte. 

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 932 items
Mostrando 1 - 16 de 932 items
Close