Close

Filtrar productos

Engrase 

En Entaban proveemos de artículos y productos de gran calidad para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de piezas metálicas, herramientas y máquinas. Es por eso que, para que tengas todo tu material en óptimas condiciones, te facilitamos un amplio catálogo para que puedas comprar productos de engrase y mejorar la movilidad y rapidez de tus he...

En Entaban proveemos de artículos y productos de gran calidad para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de piezas metálicas, herramientas y máquinas. Es por eso que, para que tengas todo tu material en óptimas condiciones, te facilitamos un amplio catálogo para que puedas comprar productos de engrase y mejorar la movilidad y rapidez de tus herramientas.

Comprar productos de engrase en diferentes formatos

En el sector industrial son muy típicos los lubricantes y productos para engrasar las máquinas y los engranajes de cualquier mecanismo. Un proceso que hay que hacer de forma continuada a lo largo del tiempo para el mantenimiento de los equipos. El objetivo principal es conseguir que varias piezas de un mecanismo continúen con sus movimientos rotatorios sin sufrir paradas y disminuir la fricción entre ambos.

De este modo, gracias a los aceites lubricantes se disminuye el rozamiento, se reduce el desgaste, se controla la corrosión y oxidación, se limpian impurezas y disipa el calor, entre otras muchas cualidades.

Tipos y características de los productos para engrasar

En esta sección disponemos de una gran variedad de elementos de engrase para tu negocio, taller o hobby. Comprar elementos de engrase al mejor precio en nuestra tienda es fácil, con una alta disponibilidad de productos y una rápida reposición. 

Os presentamos la siguiente variedad en elementos de engrase:

  •          Aceites
  •          Grasas
  •          Aerosoles

Tres formatos distintos para poder usar con toda la facilidad en tu negocio o taller. Un amplio catálogo de referencias de productos para engrasar máquinas de primeras marcas y a un precio económico. Desde imprimaciones y botes de grasas, hasta cubos de aceite de varios litros para todo tipo de metales, o incluso cómodos aerosoles para los rincones más complicados de llegar. En esta sección encontrarás todo lo necesario para un mantenimiento adecuado de todas tus herramientas y mecanismos.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 29 items
Mostrando 1 - 16 de 29 items
Close