Close

Motocompresores 

En Entaban disponemos de una amplia gama de motocompresores para las tareas más exigentes en los diferentes entornos de trabajo que pueden plantearse. Contamos con diferentes productos que se adaptan a los diferentes trabajos y con una alta disponibilidad. Dentro de las posibilidades que te hacemos llegar desde nuestra tienda online puedes ver y...

En Entaban disponemos de una amplia gama de motocompresores para las tareas más exigentes en los diferentes entornos de trabajo que pueden plantearse. Contamos con diferentes productos que se adaptan a los diferentes trabajos y con una alta disponibilidad. Dentro de las posibilidades que te hacemos llegar desde nuestra tienda online puedes ver y comparar los diferentes modelos

Comprar motocompresores de calidad a buen precio

Los motocompresores o también compresores de explosión, son un tipo de compresor que funcionan como norma general con gasolina (algunos con diésel también) y que permiten generar aire comprimido el cual puede ser utilizado en muchas aplicaciones, desde herramientas neumáticas como pistolas de hinchar, pistolas de pintar o de chorrear arena hasta herramientas como llaves, sierras, pulidoras o cualquier accesorio que puedas imaginar.

Este tipo de compresores a gasolina, al igual que otros modelos poseen un calderín o depósito que es donde se acumular el aire a utilizar. No obstante, por la configuración del motor y el sistema de válvula triple que utilizan, este elemento no es necesariamente importante pues los equipos funciona en vacío, por lo que están siempre produciendo aire en gran cantidad.

Por qué comprar motocompresores a gasolina

Los motocompresores a pesar de ser equipos de un alto rango de precio, son equipos muy versátiles donde no hay conexión eléctrica para realizar cualquier tipo de tareas. Hay modelos sobre bancada que te permiten colocar esta gama de compresores a gasolina sobre vehículos tipo taller o dentro de furgonetas, gracias a su espacio reducido. Incluso tenemos modelos que incluyen generador eléctrico para no solo dar aire comprimido, sino también para generar electricidad para poder conectar todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos. 

No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes pueden consultarnos nuestros modelos u otros modelos de nuestras marcas más reconocidas, nosotros les gestionaremos toda la información al respecto. 

Leer más...
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close