Close

Filtrar productos

Fabricante

Tacos químicos 

En Entaban te proveemos con los mejores materiales y marcas del mercado para que puedas ejercer tu actividad profesional de la forma más adecuada y segura. Es por eso que en esta ocasión te presentamos nuestro catálogo de tacos químicos de resina. Una opción muy versátil y de última generación para poder anclar elementos en superficies macizas o...

En Entaban te proveemos con los mejores materiales y marcas del mercado para que puedas ejercer tu actividad profesional de la forma más adecuada y segura. Es por eso que en esta ocasión te presentamos nuestro catálogo de tacos químicos de resina. Una opción muy versátil y de última generación para poder anclar elementos en superficies macizas o elementos huecos. Una selección de tacos químicos y anclajes químicos a un precio competitivo que puedes comprar desde ya.

Comprar tacos químicos

Te traemos una de las principales marcas líderes de este mercado, como es Lusan, de las cuáles disponemos de un catálogo repartido de algunos de sus formatos más reconocidos. Es una alternativa rápida, eficaz y eficiente para poder colocar ganchos y tiradores sobre superficies de contacto más duras.

De esta forma, es posible trabajar sobre ladrillos, hormigón, piedras, rocas o también hormigón poroso y hacer uso de esta resina para poder recubrir el agujero y crear una masa consistente y sólida. Puedes comprar tacos químicos en cómodos botes de diferentes tamaños. Unos botes de tacos químicos que están provistos de una boquilla para una aplicación más precisa para cubrir los huecos al completo.        

Cómo usar los tacos químicos o anclaje químico

¿Cómo se deben utilizar estos tacos químicos? La manera en la que se debe utilizar este tipo de resina para anclar y fijar es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es elegir bien la superficie en la que se va a colocar, primero tendrás que taladrar bien esta superficie, limpiarla adecuadamente para retirar los restos, colocar la boquilla de los botes de resina, y aplicar la pasta en la zona.

Una vez cubierto el agujero, se debe colocar el anclaje, y dejar esperar a que se seque la masa. Esta resina tiene un secado rápido y sólido, por lo que no hará falta esperar mucho tiempo. Puedes comprar botes de tacos químicos en diferentes tamaños y formatos.

Leer más...
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close