Filtrar productos

Abrazaderas

Opiniones de compradores

Abrazaderas

Disponemos de una sección específica donde podrás comprar abrazaderas para tubos o cables económicas. Estas herramientas se caracterizan por su alta resistencia y se utilizan para asegurar tuberías, cables y conductos de varia tipología en disposición horizontal, vertical o incluso suspendidas en una pared, techo o cualquier soporte de contacto....

Disponemos de una sección específica donde podrás comprar abrazaderas para tubos o cables económicas. Estas herramientas se caracterizan por su alta resistencia y se utilizan para asegurar tuberías, cables y conductos de varia tipología en disposición horizontal, vertical o incluso suspendidas en una pared, techo o cualquier soporte de contacto.

Compra tu abrazadera para tubos y cables

Estas piezas son muy comunes en la remodelación de cocinas, talleres, o fontanería para afianzar tubos lumínicos o tuberías a la pared y techo. De esta forma, con las abrazaderas para tubos y cables se garantiza una protección añadida. En sí, las abrazaderas no son más que un revestimiento semi-circular con diferentes aperturas, dependiendo de dónde se vaya a colocar, y con bordes redondeados para proteger el tubo.

Se trata de uno de esos instrumentos que siempre viene bien tener encima si estás en pleno proceso de remodelación o de instalación eléctrica o de fontanería. 

Tipos de abrazaderas para tubos y cables

En Entaban disponemos de una amplia exposición de tipos y modelos para que puedas comprar abrazaderas para tubos a un precio muy económico y con la posibilidad de elegir el modelo. Contamos con modelos de acero inoxidable para garantizar su durabilidad y ofrecer productos de alta resistencia.

Además, dependiendo de para qué se vaya a utilizar, contamos con abrazaderas de tubos y cables de diferentes tamaños de diámetro entre los que poder escoger, para que la sujeción y fijación sea perfecta. 

La sección de abrazaderas se compone de los siguientes productos:

  •          Abrazaderas sin-fin cincadas
  •          Abrazaderas sin-fin inoxidables W4
  •          Abrazaderas super cincadas
  •          Abrazaderas super inoxidables W4
  •          Maletines de abrazaderas en diferentes tipos

Toda una amplia gama de abrazaderas entre las que poder escoger y comparar. Cada artículo cuenta con sus respectivas características que puedes ver detalladas en la ficha de producto.

Más

Abrazaderas  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items