Close

Grasas 

En nuestra tienda tenemos una sección completa de lubricantes y grasas para poder tener todo tu material, herramienta y maquinarias en plenas condiciones de uso. Una serie de grasas para lubricar y proteger (antioxidantes) de marcas líderes como Brugarolas. Disponemos de modelos en diferentes formatos y tamaños entre los que podrás escoger y rec...

En nuestra tienda tenemos una sección completa de lubricantes y grasas para poder tener todo tu material, herramienta y maquinarias en plenas condiciones de uso. Una serie de grasas para lubricar y proteger (antioxidantes) de marcas líderes como Brugarolas. Disponemos de modelos en diferentes formatos y tamaños entre los que podrás escoger y recibir en casa en tan solo unas horas. Una lubricación de calidad, duradera y resistente al tiempo y los agentes externos. Puedes consultar todas sus características en la ficha de producto.

Comprar lubricante y grasa para máquinas

Para cualquier trabajo, ya sea industrial, profesional o particular, es necesario el uso de herramientas y máquinas precisas. Y estas máquinas con el tiempo pierden consistencia, y rendimiento a causa del uso y la propia acción e impactos de las mismas. Del mismo modo que piezas de acero o engranajes también pueden verse afectados por el paso del tiempo.

Estas situaciones son fácilmente solucionables teniendo cerca aceites, grasas o lubricantes. La lubricación ayuda a crear una película entre dos superficies que están en movimiento de tal manera que permiten reducir el rozamiento. Además, el uso de estas grasas para maquinarias también permite limpiar las impurezas, minimizar la corrosión, evitar el óxido o reducir el desgaste, así como disipar el calor.

Formatos y tipos de lubricantes para herramientas y maquinaria

Dentro de Entaban tratamos de ofrecer la mejor solución. Es por eso que en esta sección de grasas para maquinaria podrás escoger entre una gran variedad de formatos. Desde grasas de litio en spray, hasta botes de aceite de 5 kg, 18kg, 45kg o incluso 185kg. Contamos con un amplio stock entre los que puedes elegir.

  •          Grasa de litio en spray
  •          Grasa adhesiva en spray
  •          Grasa general N90
  •          Grasa antiseize protectora para tornillos y uniones roscadas
  •          Grasa alimentaria, especial para este sector.
  •          Grasa farmacéutica, especial para este sector. 
Leer más...
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close