Filtrar productos

Fabricante

Botadores

Opiniones de compradores

Botadores

En Entaban completamos nuestro amplio catálogo de herramientas manuales con nuestros botadores de calidad a buen precio. Se trata de una herramienta muy útil que suele ir acompañada de un martillo para formar una pareja de instrumentos muy comunes en carpintería y en el sector mecánico. Para ello, en esta sección encontrarás botadores cónicos o ...

En Entaban completamos nuestro amplio catálogo de herramientas manuales con nuestros botadores de calidad a buen precio. Se trata de una herramienta muy útil que suele ir acompañada de un martillo para formar una pareja de instrumentos muy comunes en carpintería y en el sector mecánico. Para ello, en esta sección encontrarás botadores cónicos o cilíndricos, para poder comprar por unidades. Asimismo, te recomendamos nuestro juego de botadores de varias piezas de varios diámetros

Comprar botador barato profesional

El botador que te ofrecemos está fabricado con materiales de primer nivel y resistente a los golpes y a un uso prolongado del mismo. Están diseñados para poder embutir las cabezas de los clavos. De esta forma, estas herramientas metálicas se encargan de meter las cabezas de dichos clavos en la madera, de tal forma que se vean lo menos posible. Para ello se necesita que el botador tenga una punta con un diámetro menor que el clavo o punta para evitar que quede marcado.

Un trabajo que va acompañado de un martillo con el que se golpeará la parte trasera del botador para ejercer un impacto que dé fuerza a la herramienta metálica. En nuestra tienda online puedes comprar los siguientes botadores baratos entre los que puedes elegir las siguientes opciones:

-Botador cónico con mango octogonal

-Botador cilíndrico con mango octogonal

-Juego de botadores de 6 piezas

Características de los botadores Bahco en entaban.es

Estas herramientas también son de gran utilidad para los mecánicos que usan chapas y necesitan de esta serie de instrumentos para extraer remaches o bisagras, entre otros accesorios.

Además,  los botadores profesionales que tenemos a tu disposición están fabricados en vanadio con un recubrimiento lacado en oro. Unos botadores que tenemos disponibles en un tamaño de longitud, 120mm, pero de los que puedes elegir el diámetro entre una serie de opciones. Se tratan de botadores de la marca Bahco, sinónimo de calidad, y que te las traemos a un gran precio.

Más

Botadores  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items