Filtrar productos

Goma esponjosa

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Julio Bayón gonzalez
Muy bueno como pone en la descripcion llega a tiempo sin ningun problema. comprare otra vez.
12-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Agustin Tovar Andres
Es la primera vez que compro en esta tienda y he quedado muy satisfecho tanto por la calidad de lo s ...
11-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Miguel Aparicio Lopez
Como siempre todo perfecto, envio muy rapido, excelente asesoramiento, herramientas de mucha calidad
10-08-2017
Compra real de cliente

Goma esponjosa

Encuentra la goma de caucho esponjosa con adhesivo y perfiles esponjosos sin adhesivo al mejor precio en nuestra tienda física, o a través de la tienda online. En nuestro stock disponemos de una gran variedad de medidas adaptadas a las necesidades de cualquier cliente, siempre manteniendo las cualidades y características de las gomas de caucho. ...

Encuentra la goma de caucho esponjosa con adhesivo y perfiles esponjosos sin adhesivo al mejor precio en nuestra tienda física, o a través de la tienda online. En nuestro stock disponemos de una gran variedad de medidas adaptadas a las necesidades de cualquier cliente, siempre manteniendo las cualidades y características de las gomas de caucho. Por eso, facilitamos gomas de caucho de diferentes tamaños para que se ajusten a cualquier tipo de trabajo o proyecto que se quiera cubrir con gomas de caucho.

Comprar goma de caucho esponjoso

Las gomas son productos maleables que se deforman fácilmente, para luego volver a su forma original. Esta condición, unido a su adhesivo, les hace ser una de las alternativas perfectas para proteger desde paredes, suelos, electrodomésticos, o demás  muebles del hogar. Otras características de estos artículos de aislamiento son su buena absorción de la vibración y su baja conductividad térmica.

Este tipo de goma se crea a partir del caucho sintético, y se trata de un material deformable y blando y que posee varias densidades. Esto favorece que sea un material hermético y estanco capacitado para absorber los impactos.

Por tanto, las gomas de caucho esponjosas también soy muy útiles para aplicaciones más profesionales, desde el mantenimiento industrial, o para proteger las juntas de sellamiento. Y es que, los perfiles esponjosos también se suelen conocer como perfiles de caucho y ofrecen una estanqueidad idónea.

Tipos de gomas de caucho esponjoso

Entre nuestros modelos, contamos con gomas esponjosas rosas, grises o negras con adhesivo, o incluso ofrecemos cordón esponjoso gris de uso general. Compra tu perfil esponjoso del tamaño, largura y espesor que estás buscando y personalízalo a tu gusto. Estos productos están fabricados en España, lo cual garantiza su máxima calidad y confianza. Además, por compras de más de 25 euros, tendrás los PORTES GRATIS en toda la península. 

Más

Goma esponjosa  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items