Close

Filtrar productos

Fabricante

TORX 

En Entaban traemos el catálogo más completo de herramientas para trabajar. Una amplia variedad de tornillería y herramientas manuales para uso profesional, industrial y doméstico o en bricolaje. Incluimos dentro de nuestra selección una gama profesional de destornilladores torx de la marca Bahco para que puedas comprar modelos de la máxima calid...

En Entaban traemos el catálogo más completo de herramientas para trabajar. Una amplia variedad de tornillería y herramientas manuales para uso profesional, industrial y doméstico o en bricolaje. Incluimos dentro de nuestra selección una gama profesional de destornilladores torx de la marca Bahco para que puedas comprar modelos de la máxima calidad y comodidad al mejor precio. Una línea de destornilladores TORX en diferentes diseños disponibles y medidas para que puedas elegir entre los formatos disponibles.

Comprar destornilladores torx a buen precio

La característica principal de los destornilladores torx es su utilidad para trabajar con tornillos que disponen de esta misma cabeza. Una serie de tornillos cuya ranura principal la compone una estrella de 6 puntas redondeadas; también se les denomina tornillos de estrella. Al trabajar con tornillería Torx, estos destornilladores poseen una gran resistencia. Son piezas que se usan generalmente para el sector industrial automotriz, electrónico y en fábricas. En parte por la durabilidad mucho mayor, que con otros modelos tradicionales.

Los productos que pueden encontrar en nuestra tienda son fabricados en ESPAÑA por Bahco, marca referencia del mercado,  lo cual garantiza su calidad en el proceso de producción ademas de un acabado excelente.

Modelos destornilladores torx con acabado profesional a buen precio

Nuestros destornilladores para tornillería torx están fabricados en acero de alta resistencia, y con un acabado en cromo-satinado preparado para evitar cualquier deformación de las puntas con su uso. Así aumenta su durabilidad y el agarre al trabajar con las cabezas de los tornillos.

Otra de las características principales de los modelos Bahco de destornilladores torx es su mango. Poseen un mango ergonómico, con un diseño de agarre cómodo que ofrece las mejores opciones de giro manteniendo toda la potencia y la fuerza. Una precisión en la punta inigualable. Se trata de una herramienta para uso industrial y doméstico que comercializamos en varias medidas, tanto de tamaño T; como de longitud. 

Leer más...
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Close