Close

Filtrar productos

Remachadoras  

En Entaban te proveemos con los mejores materiales y marcas del mercado para que puedas ejercer tu actividad profesional de la forma más adecuada y segura. Es por eso que en esta ocasión te presentamos nuestra amplia gama de remachadoras. En esta categoría vendemos de los dos tipos, las validas para remaches convencionales y otras especificas pa...

En Entaban te proveemos con los mejores materiales y marcas del mercado para que puedas ejercer tu actividad profesional de la forma más adecuada y segura. Es por eso que en esta ocasión te presentamos nuestra amplia gama de remachadoras. En esta categoría vendemos de los dos tipos, las validas para remaches convencionales y otras especificas para tuercas remachables.

Comprar remachadoras de calidad

Te traemos una gran gama de remachadoras con fabricación europea que sirven para remachar todo tipo de remaches del mercado. Los diferentes tipos de remachadoras manuales te permiten una amplia gama de diámetros a los que remachar. Además de herramientas para remachar los propios remaches, tenemos una amplia gama de remachadoras de tuercas. Los principales productos que vendemos son:

  • Remachadora manual
  • Remachadora de tuercas manual
  • Remachadora neumatica

Aprovecha nuestras condiciones de venta y nuestro sistema de envío, envío urgente y portes gratis a partir de solo 25 euros! 

Al comprar remachadoras online estarás adquiriendo una de las herramientas necesarias tanto a nivel industrial como en el hogar. Siempre que se realice un trabajo de construcción permite unir piezas que no deban ser desmontadas luego, de forma rápida y eficiente. Es un método de unión resistente que se utiliza en casos donde no se pueden unir las piezas con otros elementos de fijación.

Comprar remachadoras online

Antes de comprar una remachadora debes tener en consideración para qué tipo de trabajo la vas a utilizar. Por ejemplo, al comprar remachadoras de carpintería debes elegir una que permita ser usada en madera. Esto te permite buscar remachadoras a buen precio con las características necesarias. Entre los factores a considerar están:

Mecanismo de funcionamiento de remachadoras a buen precio

Desde el punto de vista del funcionamiento se pueden encontrar remachadoras manuales, neumáticas y eléctricas. Las manuales son ideales para trabajos de bricolaje doméstico o para labores de fijación de detalles en áreas profesionales. Las neumáticas suelen ser utilizadas para labores industriales, ya que permiten el uso de remaches industriales. En el caso de las eléctricas son necesarias cuando lo que se necesita es mayor rapidez.

Peso

Es un elemento a tener en cuenta sobre todo en los modelos manuales. Si es muy pesado será agotador utilizarla, si es muy liviana requerirá una fuerza mayor para lograr el nivel de presión necesario.

Ergonomía

Una remachadora debe permitir comodidad al sujetarla, las manos no deben lastimarse, tampoco se puede resbalar durante el trabajo. Debe ser una herramienta segura. Una remachadora es una herramienta que ayuda a insertar un objeto metálico para unir dos elementos. Con ella se pueden juntar piezas de madera, madera y tela, plástico y metales no muy duros. Conocer los factores a tener en cuenta, permitirá que puedas comprar remachadora barata con las prestaciones adecuadas. Comprar remachadoras online con nosotros es fácil.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 19 items
Mostrando 1 - 16 de 19 items
Close