Filtrar productos

Compresores

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Ernesto Serrano
Todo perfecto, envío rápido y buen servicio de atención al cliente.
17-10-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Pedro Núñez cano
envio rapido y correcto
21-09-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Salvador Peinado Muñoz
Todo perfecto y la atención personalizada, impecable.
20-09-2017
Compra real de cliente

Compresores

Los compresores son máquinas capaces de desplazar fluidos compresibles (gases y vapores) mediante un aumento de presión. El compresor en sí se encarga de llevar a cabo un intercambio de energía, algo que, unido al aumento de presión y al desarrollo de le energía cinética, propiciará que fluya. En Entaban disponemos de varios modelos de compresor...

Los compresores son máquinas capaces de desplazar fluidos compresibles (gases y vapores) mediante un aumento de presión. El compresor en sí se encarga de llevar a cabo un intercambio de energía, algo que, unido al aumento de presión y al desarrollo de le energía cinética, propiciará que fluya. En Entaban disponemos de varios modelos de compresores, dependiendo del tipo y la funcionalidad, recomendaremos el uso de uno u otro de nuestros compresores, siempre teniendo en cuenta sus aplicaciones.

Comprar compresores profesionales

En nuestra tienda podrás comprar compresores con una relación calidad-precio excelente y un resultado óptimo. Una calidad garantizada por la confianza que genera trabajar con primeras marcas como son la italiana de compresores Nuair y la marca zaragozana Fisalis, dos compañías punteras en el mercado de los componentes industriales.

Características de los compresores industriales de calidad

En el catálogo que ofrecemos en nuestra web destacan tres tipos de compresores industriales de calidad como son los compresores de pistón, los de pistón insonorizado y los compresores de tornillo. Estas tres referencias cuentan cada una de ellas con varios modelos de los mismos, para distintas aplicaciones, de varios tamaños, y precios diferentes. Compara entre nuestros productos hasta dar con el compresor que más se ajuste a lo que necesitas.

Hay que tener en cuenta que la elección de un compresor depende de varios factores como puede ser su dimensión, peso, vibración, su resistencia, las condiciones de aceite-refrigerante o caudal-presión, si está insonorizado… muchos son los condicionantes y las características que definen a estos compresores.

En Entaban llevamos años ofreciendo este tipo de herramientas y artículos industriales para satisfacer la demanda de los usuarios. Por ello, garantizamos disponibilidad en el stock, además de ofrecer un proceso de compra rápido, eficaz y cómodo para que en tan solo unas horas puedas usar tu compresor. Entra en nuestra tienda online y revisa nuestros modelos, o acude a nuestra tienda física en Zaragoza y nosotros nos encargaremos de asesorarte. 

Más

Compresores  Hay 48 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 48 items