Close

Filtrar productos

Fabricante

Hexagonales 

Una caja de herramientas y suministros no puede estar completa sin una colección de tuercas hexagonales. Una variedad de tuercas que es la más utilizada y siempre ofrece un resultado excelente para cualquier trabajo profesional o doméstico. Es por ello que en Entaban trabajamos con tuercas de una calidad máxima, en diferentes acabados y medidas,...

Una caja de herramientas y suministros no puede estar completa sin una colección de tuercas hexagonales. Una variedad de tuercas que es la más utilizada y siempre ofrece un resultado excelente para cualquier trabajo profesional o doméstico. Es por ello que en Entaban trabajamos con tuercas de una calidad máxima, en diferentes acabados y medidas, para ofrecerte la solución perfecta para cada proyecto.

Comprar tuercas hexagonales a buen precio

Las tuercas hexagonales (de seis lados) que puedes comprar en nuestra tienda, son las más comunes y resolutivas para cualquier trabajo. Ya que permiten un uso más cómodo y seguro de las llaves para poder apretarlas fácilmente.

Cabe destacar que estos artículos tienen una gran calidad y están fabricadas en el standard A2, la cual suple el 90% de las necesidades del mercado. Nuestras tuercas hexagonales cumplen la norma DIN 934. Dentro de los modelos que puedes comprar, y personalizar, destacan los siguientes:

  •          Tuercas hexagonales cincadas DIN 934
  •          Tuercas hexagonales pavonadas DIN 934
  •          Tuercas hexagonales pavonadas izquierda DIN 934
  •          Tuercas hexagonales inoxidable A2 DIN 934
  •          Tuercas hexagonales DIN-936 de perfil bajo 
  •          Tuercas hexagonales brida DIN-6923

Tuercas hexagonales cincadas, pavonadas e inoxidables

La gama de tuercas que podéis ver cumple la máxima normativa de calidad con un stock inmediato. Unos artículos de fabricación nacional y europea. Las tuercas poseen una parte externa lisa, que puede ser cincada, pavonada o de acero inoxidable, mientras que la zona interior posee un dibujo roscado para un mejor agarre.

Para que puedes disponer de la tuerca hexagonal perfecta para cada trabajo, incluso tuercas con brida. Dentro de las opciones de compra tienes la posibilidad de elegir la cantidad de unidades, y el tamaño del diámetro de la tuerca. De este modo siempre acertarás en tu proceso de compra. Puedes consultar todos nuestros modelos y comparar sus características. Unas auténticas tuercas hexagonales de calidad, y al mejor precio del mercado. 

Leer más...
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Close