Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Filtrar productos
Cargando...
En nuestra tienda online trabajamos con una gama distendida y variada con distintos modelos de sargentos para sujetar piezas. Una herramienta manual que también recibe el nombre de ‘gato’ o ‘tornillo de apriete’. Puedes comprar tu sargento para sujetar a buen precio y garantizar así la seguridad a la hora de trabajar con madera o estructuras mec...
En nuestra tienda online trabajamos con una gama distendida y variada con distintos modelos de sargentos para sujetar piezas. Una herramienta manual que también recibe el nombre de ‘gato’ o ‘tornillo de apriete’. Puedes comprar tu sargento para sujetar a buen precio y garantizar así la seguridad a la hora de trabajar con madera o estructuras mecanizadas.
Los aprietes de tornillo, como también se denominan a estos sargentos, sirven para el agarre de piezas o elementos de taller. Su uso es muy común en diversos sectores y profesiones, sobre todo, en carpintería o para proyectos de bricolaje. Su mecanismo está compuesto por dos mordazas, unidas por una guía, y regulables a través de un tornillo o pequeña manivela giratoria que es la encargada de ejercer la presión para sujetar correctamente la pieza.
Los sargentos para sujetar piezas son herramientas realmente eficaces y baratas con las que poder ganar en seguridad y trabajar de una manera más cómoda y precisa sobre cualquier material.
En Entaban trabajamos con sargentos y tornillos de apriete de la marca Piher. De esta forma te traemos un amplio surtido de modelos y referencias para que puedas comprar el sargento perfecto para cualquiera de tus trabajos. Entre nuestra gama de tornillos de apriete a buen precio se encuentran los siguientes:
Todos ellos son herramientas de gran calidad y están fabricados con acero laminado de gran resistencia. Además, disponemos de modelos en varios colores (azul o granate) al gusto de cada uno.
Entre las opciones que también te ofrecemos está la de escoger la apertura vertical del sargento (en mm), pudiendo ir desde los 120mm hasta los 3000mm en algunos modelos. Unos instrumentos que ejercen gran fuerza y con los que te resultará mucho más sencillo el trabajo.