Close

Filtrar productos

Temperatura

Mangueras hidrocarburos 

En nuestra tienda online tenemos disponibles para ti una selección de lo más completa de mangueras industriales para todo tipo de usos. Entre esta colección de artículos se encuentran nuestras mangueras para hidrocarburos. Una serie de tubos reforzados que podrás usar para el transporte de todo tipo de hidrocarburos, productos químicos, o deriva...

En nuestra tienda online tenemos disponibles para ti una selección de lo más completa de mangueras industriales para todo tipo de usos. Entre esta colección de artículos se encuentran nuestras mangueras para hidrocarburos. Una serie de tubos reforzados que podrás usar para el transporte de todo tipo de hidrocarburos, productos químicos, o derivados del petróleo, entre otros componentes. Consulta en nuestra web nuestros modelos y elige el tuyo.

Comprar mangueras para hidrocarburos

Desde Entaban ofrecemos una gran variedad en tubos para transporte de hidrocarburos. En nuestro almacén virtual o bien en persona, podrá comprar el gran stock en mangueras para hidrocarburos, pensadas para el transporte de diferentes derivados del petróleo a un precio competitivo. Comprar tubos para aceite, gasolina o comprar mangueras para hidrocarburos al mejor precio de una manera instantánea es una realidad mediante nuestra página web. Por ello, si lo desean puede comprar estos productos en nuestra tienda online.

Mangueras para transportar aceite, petróleo, carburante o grasas

Dentro de nuestra sección de mangueras para hidrocarburos disponemos de varios modelos a escoger entre diferentes precios y de gran calidad. Una colección de tubos hidrocarburos que cuentan con aplicación prácticas muy útiles para determinados sectores de transporte:

- Mangueras para el transporte de aceite

- Mangueras para el transporte de agentes atmosféricos 

- Mangueras para el transporte de derivados del petróleo, tal como gasóleo, gasolina.

- Mangueras para el transporte de aceites

- Mangueras para el transporte de diferentes tipos de carburantes

- Mangueras para la impulsión de grasas

Se trata de mangueras de gran resistencia y reforzados para un transporte de lo más seguro y de garantías. Nuestras mangueras ofrecen una variedad de rangos de temperatura, desde los -30ºC hasta más de 100ºC. Podemos ofrecer a nuestros clientes mangueras de aire de hasta 15 bares de presión y rangos de aspiración de hasta el 80%.

Por ello, trabajamos principalmente con los siguientes materiales en nuestras mangueras para hidrocarburos:

- Tubos o mangueras compuestos de compuestos vinílicos.

- Tubos o mangueras compuestos de caucho NBR

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close