Close

Filtrar productos

Fabricante

Espolvoreadores  

La agricultura es uno de los sectores más exigentes. Para esta actividad es necesario contar con un material adecuado. En Entaban entendemos esto a la perfección y por eso hemos preparado una amplia colección de herramientas entre las que destacan los espolvoreadoresagrícolas. Un sistema indispensable para realizar las tareas de mantenimiento y ...

La agricultura es uno de los sectores más exigentes. Para esta actividad es necesario contar con un material adecuado. En Entaban entendemos esto a la perfección y por eso hemos preparado una amplia colección de herramientas entre las que destacan los espolvoreadoresagrícolas. Un sistema indispensable para realizar las tareas de mantenimiento y protección de los cultivos en un terreno agrícola.

Todos los espolvoreadores disponibles en nuestro catálogo pertenecen a la marca Matabi, empresa líder en la fabricación de este tipo de productos.

Comprar espolvoreadores agrícolas al mejor precio

Los espolvoreadores agrícolas son equipamientos útiles para garantizar la producción agrícola, empleándose para la aplicación de fungicidas e insecticidas. Estos sistemas evitan la aparición de plagas que podrían perjudicar e impedir el desarrollo de los cultivos. Por lo que su aplicación resulta siempre necesaria.

La mayoría de los espolvoreadores agrícolas están equipados con una turbina que permite expulsar el producto de forma uniforme y cubriendo más distancia. Este sistema garantiza que todos los cultivos estén totalmente protegidos ante la aparición de plagas.

En Entaban entendemos que cada explotación agrícola es diferente. Ponemos a tu disposición varios tipos de espolvoreadores agrícolas, adaptados al tamaño de tu terreno. Dentro de nuestra catalogo podrás encontrar tanto espolvoreadores manuales con un depósito de 750 gramos y 2 litros, perfectos para jardines o huertos pequeños, como espolvoreadores de 9 litros para trabajar en terrenos más extensos.

Los mejores espolvoreadores agrícolas para huertos, jardines y campo

Emplear los espolvoreadores agrícolas es muy sencillo, teniendo únicamente que encender la turbina y accionar la manguera para rociar el producto. En el caso de los modelos manuales, se deben utilizar según el sistema de funcionamiento que empleen.

Como en el caso de otras herramientas agrícolas es necesario realizar un mantenimiento adecuado para evitar la acumulación de productos químicos que pueden resultar peligrosos o afectar al funcionamiento de los espolvoreadores.

Leer más...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close