Close

Carretillas 

La comodidad para el transporte de mercancías y de peso, y la facilidad y agilidad con la que se realicen estos procesos es un punto a valorar para acelerar esta actividad. Es por eso que herramientas e instrumentos como las carretillas de mano industriales se suelen usar tanto en este sector. Tanto para el almacenaje, carga y descarga, transpor...

La comodidad para el transporte de mercancías y de peso, y la facilidad y agilidad con la que se realicen estos procesos es un punto a valorar para acelerar esta actividad. Es por eso que herramientas e instrumentos como las carretillas de mano industriales se suelen usar tanto en este sector. Tanto para el almacenaje, carga y descarga, transporte o movilización de cargas con un peso medio o grande.

En Suministros Entaban trabajamos con modelos muy diferentes de carretillas de mano para que adquieras el diseño y el carro que mejor se adapte a tus necesidades: desde los modelos de aluminio, de acero, o carretillas para transportar bombonas, barriles y botellas.

Comprar carretillas de aluminio y carretillas de acero

Uno de los modelos más habituales son las carretillas de aluminio. En nuestra tienda dispones de modelos de carretillas de aluminio plegables o estáticas a diferentes precios y con características precisas. Del mismo modo, los modelos de carretillas de acero, son una opción predilecta para trabajos industriales y sectores que requieran de un uso constante de estos sistemas manuales de carga.

Lo mejor de estas carretillas de aluminio es que apenas pesan y se pueden usar tanto para un ambiente más profesional, como para particulares que requieran de las soluciones de este tipo de productos. Para descargar componentes, cajas, equipamiento, para mudanzas, organización de inventario

Además, los modelos plegables apenas ocupan espacio y son una de las opciones más recomendadas por expertos.

Características y capacidad de carga de las carretillas industriales manuales

Cada modelo responde a una serie de necesidades, en cuando a funcionalidad y capacidad. La carga máxima en kilos dependerá de los modelos y diseños. Habiendo modelos de carretillas de aluminio capaces de transportar hasta 200 kg y modelos más robustos y resistentes como las carretillas de acero que permiten llevar más peso de una manera cómoda y ágil.

Todas las carretillas manuales poseen los diseños más efectivos, desde la ligereza de las de aluminio, la resistencia de las de acero, o la practicidad de las carretillas para bombonas y barriles. Además, todas ellas cuentan con ruedas incluidas, pudiendo en algunos casos elegir entre ruedas neumáticas o impinchables.

Leer más...
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Close