Close

Filtrar productos

Especiales 

En Entaban te ofrecemos una amplia gama de transpaletas especiales ideales para transportar tus cargas, sean estas livianas o pesadas. Si la mercancía que deseas transportar tiene determinadas características, bien sea en su forma o resistencia, tenemos a tu disposición los modelos específicos para estas tareas. Si necesitas estos equipos para u...

En Entaban te ofrecemos una amplia gama de transpaletas especiales ideales para transportar tus cargas, sean estas livianas o pesadas. Si la mercancía que deseas transportar tiene determinadas características, bien sea en su forma o resistencia, tenemos a tu disposición los modelos específicos para estas tareas. Si necesitas estos equipos para usarlos en ambientes exteriores donde estarán sometidos a elementos agresivos o incluso en entornos cerrados, tenemos disponibles estos medios de transporte de cargas en materiales muy resistentes y perdurables en el tiempo.

En esta sección nuestros clientes podrán encontrar un amplio surtido en transpaletas especiales. Trabajamos con las principales marcas del mercado, donde destacan la variedad de productos, los acabados y los diferentes modelos personalizados. Las transpaletas especiales destacan para ser utilizadas en trabajos específicos: 

  • Transpaletas eléctricas de uso en exterior
  • Transpaletas galvanizadas
  • Transpaletas inoxidables (AISI 304 y AISI 316)
  • Transpaletas pesadoras

Ofrecemos un proceso de compra rápido y fiable a través de nuestra tienda online. Si lo prefiere, también puede realizar la compra de manera física en nuestro almacén de Zaragoza. 

PORTES GRATIS a partir de 29€ a toda península.

Transpaletas especiales en diversos modelos

A nivel industrial son necesarios estos equipos para diversos usos. Si requieres comprar transpaletas especiales para elevar cargas a alturas considerables o para aquellos casos en los que el peso de la mercancía sea elevado, disponemos en nuestro catálogo las transpaletas que necesitas. Algunos modelos son ideales para transportar la carga por los pasillos del almacén mientras que otros son adecuados para elevar las paletas a varios metros de altura, siendo necesario en este último caso un equipo con la máxima estabilidad posible.

Tenemos a tu disposición transpaletas industriales especiales para aquellas tareas en que requieras sustituir la fuerza física humana manual por la de una máquina eléctrica. Estas son muy prácticas porque alivian el trabajo del personal encargado de utilizar las transpaletas especiales para el transporte de cargas. Permiten también un mayor volumen de trabajo y el transporte de una máxima cantidad de carga. En cuanto a los pesos máximos que soportan los equipos, te los ofrecemos de acuerdo a tus requerimientos y los tenemos disponibles.

Comprar transpaletas especiales online

Contamos con las transpaletas para el transporte de mercancía útiles para cargas livianas o las que soportan enormes pesos. Si requieres de un equipo que tenga un sistema de frenado suave, que sea resistente y de gran durabilidad, puedes consultar nuestra página online y seleccionar las transpaletas especiales según tus necesidades.

Leer más...
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Close