Close

Filtrar productos

Fabricante

Atornilladores 

Dentro de la amplia gama de productos y artículos para trabajos profesionales que tenemos a disposición en nuestra tienda online también disponemos de atornilladores eléctricos a buen precio. Una oportunidad para hacerte con una herramienta de gran utilidad para evitar perder tiempo atornillando sobre cualquier material. Con estos atornilladores...

Dentro de la amplia gama de productos y artículos para trabajos profesionales que tenemos a disposición en nuestra tienda online también disponemos de atornilladores eléctricos a buen precio. Una oportunidad para hacerte con una herramienta de gran utilidad para evitar perder tiempo atornillando sobre cualquier material. Con estos atornilladores eléctricos que te proponemos conseguirás un resultado profesional en muy poco tiempo. Ahorra tiempo para alcanzar un acabado preciso y exacto.

Por qué comprar un atornillador eléctrico

Los atornilladores eléctricos están diseñados específicamente para cumplir su función de atornillar en cualquiera de sus aplicaciones. Desde colgar un cuadro, montar un mueble, crear una estructura, atornillar estanterías… una herramienta creada en exclusiva para cubrir este apartado. No importa el material sobre el que se vaya a atornillar, nuestros modelos pueden hacer frente a cualquier. Para ello es muy importante fijarse en la potencia de cada atornillador eléctrico.

 Presentamos una selección de atornilladores de la marca Bosch, unos modelos profesionales y de calidad. Trabajamos con primeras marcas y con marcas referentes del mercado. En esta sección ustedes encontrarán:

  •          Atornilladores eléctricos
  •          Atornilladores a batería

Características de los atornilladores électricos

Es preciso tener en cuenta algunas de las cualidades que más destacan en estos instrumentos para atornillar. Entre las particularidades de cada modelo que hay que mirar detenidamente, una de las más importantes es la potencia. Dependiendo de sobre qué superficie se vaya a usar, se requerirá de una mayor potencia. Dentro de nuestra selección encontrarás atornilladores de 500W, 710W…

El diseño es otro de los condicionantes que hay que observar. Nuestros modelos destacan por un diseño ergonómico, ligero y fácil de usar con un mango adaptable. Además, puedes elegir también entre los atornilladores eléctricos inalámbricos para una mayor comodidad que aumenta todavía más gracias a la empuñadura antivibraciones que posibilita un trabajo más directo y conciso. 

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close