Close

Filtrar productos

Sprays higienizantes 

Una higiene correcta es obligatoria dentro de cualquier empresa o industria. En Entaban ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sprays higienizantes para emplear tanto en el trabajo como de diario.

La gran ventaja de nuestros sprays higienizantes es que su uso no se limita únicamente a superficies, sino que también se pueden emplear en ot...

Una higiene correcta es obligatoria dentro de cualquier empresa o industria. En Entaban ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sprays higienizantes para emplear tanto en el trabajo como de diario.

La gran ventaja de nuestros sprays higienizantes es que su uso no se limita únicamente a superficies, sino que también se pueden emplear en otros elementos como mascarillas, zapatos, productos textiles o equipo de protección EPI.

Comprar sprays desinfectantes para uso industrial

Crear un ambiente laboral limpio es más importante de lo que se podría pensar en un primer momento, ya que afecta tanto a la productividad de los trabajadores como a su comodidad. Al estar preparados para desinfectar cualquier elemento de forma rápida, nuestros sprays higienizantes son la solución perfecta para mantener limpia tu oficina.

La gran ventaja de los sprays desinfectantes que puedes comprar en nuestra tienda es que se pueden aplicar sobre una gran variedad de superficies. Su modo de aplicación es muy sencillo, teniendo únicamente que presionar la boquilla y aplicar el producto. Tienen una alta eficacia, por lo que con dos pasadas habrás desinfectado completamente el producto.

Sprays desinfectantes al mejor precio

Dentro de nuestra amplia colección de spray higienizantes, caben destacar los diseñados para limpiar el aire acondicionado. Su limpieza y desinfección suele ser bastante complicada, ya que son sistemas con un acceso complicado. Al ser considerados un punto muy fácil para la transmisión de enfermedades es crucial realizar una limpieza de forma periódica.

A la hora de comprar un spray higienizante es importante asegurarse de que están aprobados para un uso sobre la superficie en la que se va a emplear. Esto se debe a que muchos modelos de sprays industriales están fabricados con componentes más fuertes que pueden acabar afectando al tejido.

La aplicación de los spray alcohólicos no se limitan únicamente a desinfectar superficies, sino que también puedes eliminar malos olores de la ropa o zapatos.

Leer más...
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Close