Close

Titanio 

En Entaban te acercamos los modelos mejor preparados y eficientes para afrontar cualquier tipo de proyecto industrial con las máximas garantías. Por eso nos aseguramos de poder ofrecer las herramientas que mejor se ajusten a tus necesidades. En esta sección encontrarás una gama variada de herramientas manuales de titanio.

Una colección de herram...

En Entaban te acercamos los modelos mejor preparados y eficientes para afrontar cualquier tipo de proyecto industrial con las máximas garantías. Por eso nos aseguramos de poder ofrecer las herramientas que mejor se ajusten a tus necesidades. En esta sección encontrarás una gama variada de herramientas manuales de titanio.

Una colección de herramientas fabricadas en titanio de la marca líder del mercado Dogher. Suministramos destornilladores, llaves, pinzas, alicates, martillos o mazas de titanio de la mejor calidad. Una herramienta manual mucho más manejable y ligera, pero con las garantías y dureza de las herramientas de acero.

Ventajas de comprar herramientas de titanio

El titanio, como elemento de fabricación, ofrece una serie de ventajas a estas herramientas frente a otros modelos del mercado. Su uso permite disponer de herramientas manuales mucho más ligeras que las de acero o fibra de vidrio, pero con la misma efectividad en las aplicaciones más exigentes.

Esto permite trabajar con mayor productividad, sobre todo con las herramientas de golpeo de titanio, además la absorción del impacto también es mayor, favoreciendo un trabajo más cómodo.

Las herramientas de titanio también permiten soportar las altas temperaturas, por lo que su uso se extiende a trabajos especiales. Es un material fuerte y resistente. Que además no es magnético.

Catálogo de herramientas manuales fabricadas con titanio

Las herramientas fabricadas con titanio son excelentes para aplicaciones críticas o de gran exigencia que necesiten de una actividad mecánica. En nuestra tienda encontrarás modelos ya disponibles de alicates, pinzas, navajas, martillos, destornilladores, llaves y artículos especiales de titanio que puedes comprar.

Toda nuestra colección ha sido supervisada y fabricada bajo estrictos estándares bajo la normativa requerida. Consulta nuestro catálogo de herramientas de titanio ligeras, resistentes e idóneas para trabajos mecánicos y de gran especialización.

El titanio al ser un material desarrollado con una tecnología de alta calidad, cada pieza fabricada con él tiene propiedades extraordinarias, adicionales a su ligereza, dureza y resistencia, por lo cual comprar herramientas de titanio es la elección correcta cuando estas propiedades son importantes para el desarrollo del trabajo.

Por qué comprar herramientas manuales de titanio de calidad

  • Por sus propiedades antimagnéticas: que le permiten al usuario trabajar con equipos eléctricos o electrónicos sensibles, que no puedan estar expuestos a ningún elemento que genere un campo magnético o que, por el contrario, debe preverse que no atraigan elementos metálicos como las herramientas de acero inoxidable.
  • Por su biocompatibilidad: la ausencia de níquel en la estructura del titanio lo hace un material hipoalergénico, por su incapacidad de generar irritaciones en la piel.
  • Por su resistencia al óxido: las características moleculares del titanio hacen a las herramientas muy resistentes al clima, el agua de mar y la exposición al cloro. Mucho más que las propias herramientas de acero inoxidable.
  • Por sus propiedades resilientes: esto se refiere a que, en el supuesto de que la herramienta se deformara a causa del esfuerzo al que fue sometida, es posible moldearla para que retome nuevamente su forma original.

Estas características respaldan el hecho de que comprar herramientas manuales de titanio es adecuado para hacer trabajos tanto en industrias especializadas, como pequeños talleres y trabajos en el hogar.

Comprar herramientas manuales de titanio online

En nuestro sitio en internet está el catálogo completo, donde se puede comprar herramientas manuales de titanio al mejor precio, la mayor calidad y marcas reconocidas. Aquí es posible revisar las características de una amplia variedad de modelos, desde comprar llaves industriales, hasta comprar destornilladores de titanio. Pero la mayor ventaja es la posibilidad de comprar herramientas de titanio desde la comodidad del hogar o la oficina y recibirlos en el menor tiempo posible.

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 30 items
Mostrando 1 - 16 de 30 items
Close