Filtrar productos

Grafito

Opiniones de compradores

Grafito

El grafito es un mineral compuesto principalmente por carbono, el cual le dota de una serie de cualidades de gran relevancia para trabajos industriales. Posee propiedades que le hacen ser un material de lo más usado, sobre todo por su resistencia a las temperaturas y su conductividad. En Entaban estamos provistos con diferentes modelos y present...

El grafito es un mineral compuesto principalmente por carbono, el cual le dota de una serie de cualidades de gran relevancia para trabajos industriales. Posee propiedades que le hacen ser un material de lo más usado, sobre todo por su resistencia a las temperaturas y su conductividad. En Entaban estamos provistos con diferentes modelos y presentaciones para que puedas comprar planchas de grafito a buen precio. 

Comprar plancha de grafito expandido

Con este material obtendrás una solución eficaz y de calidad, ya que nuestros artículos están fabricados con grafito de muy alta pureza. Las planchas de grafito tienen una gran variedad de usos y aplicaciones. Algunas de las principales son los aislamientos térmicos en hornos, calderas, radiadores o sistemas de intercambio de calor con altas temperaturas.

Características del grafito

Este material de grafito expandido posee unas características muy especiales que les hacen ser realmente útiles como revestimientos y aislantes. Son capaces de resistir a altas temperaturas, incluso desde los -200ºC hasta los 2500ºC, y resistencia también a todo tipo de situaciones, incluso a la radiación. Por todo ello ofrecemos grafito expandido en los siguientes componentes:

- Grafito expandido Grafilit SF

- Grafito expandido Grafilit SL

- Grafito expandido Grafilit SP

- Cintas de grafito corrugado

Además en Entaban ofrecemos la opción de personalizar la compra de tu plancha de grafito. Puedes escoger los metros que necesites, así como el espesor (en mm) de cada una de las planchas que adquieras. En nuestra tienda encontraras un amplio surtido de grafito en diferentes acabados. Con nuestro gran stock en materiales técnicos, comprar grafito es fácil, pueden visitarnos sin ningún compromiso a nuestra tienda física en Zaragoza, o contactar con nosotros, vía online, para más información. Ponemos a tu alcance una selección de placas de grafito de una calidad superior.

Más

Grafito   Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items