Close

Filtrar productos

Fabricante

Cónicas 

En Entaban disponemos de las mejores soluciones para solventar cualquiera de tus necesidades en torno a los sectores de la instalación, montaje o fabricación. Trabajamos con proveedores de primer nivel para que puedas comprar todo tipo de artículos, de la máxima calidad, con acabados inoxidables y duraderos como nuestra selección de arandelas có...

En Entaban disponemos de las mejores soluciones para solventar cualquiera de tus necesidades en torno a los sectores de la instalación, montaje o fabricación. Trabajamos con proveedores de primer nivel para que puedas comprar todo tipo de artículos, de la máxima calidad, con acabados inoxidables y duraderos como nuestra selección de arandelas cónicas para superficies curvas o planas. Arandelas de acero pavonado en varias medidas según su diámetro. Fabricación española para la compra de arandelas cónicas por unidades.

Comprar arandelas cónicas inoxidables

En nuestra tienda ofrecemos una variedad de arandelas cónicas a unos precios competitivos. Destacan nuestros modelos de arandelas de muelle y arandelas esféricas. Una solución efectiva para uniones de elementos y superficies con zonas curvas. Estas arandelas están preparadas con un diseño ajustado para ofrecer un alto rendimiento y resistencia al paso del tiempo.

Están fabricados bajo los estándares europeos y sujetos a las normas de fabricación internacionales. Se tratan de una variedad de arandelas especiales, y de gran uso para actividades relacionadas con la instalación, montaje y reparaciones.

Arandelas de muelle y esféricas para superficies curvas

Tanto las arandelas de muelle, como los modelos esféricos y cónicos para superficies curvas, están disponibles en una amplia variedad, atendiendo tanto a su forma, como al diámetro interior. Las arandelas de muelle platillo están disponibles en diámetros comprendidos entre los 8mm y los 250mm en el interior (con una altura máxima de 14mm). Además, comercializamos estas arandelas de muelle en dos formas distintas.

Respecto a las arandelas esféricas, trabajamos con hasta tres tipos de diseños distintos, con medidas de diámetro que van desde los 6mm hasta los 30mm (altura máxima de la arandela de 14mm). Todos los artículos están disponibles para su compra por unidades, con acabados en pavonado y fabricación en acero. Puedes consultar todos nuestros modelos en sus respectivas fichas individuales y consultar directamente con nosotros para más información.

Leer más...
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Close