Close

Filtrar productos

Mangueras alimentarias 

El sector alimentario es muy exigente con todos los suministros que utiliza. Desde Entaban ofrecemos una solución óptima para el sector alimentario y los tubos industriales que en él se emplean. Contamos con un stock inmediato para poder comprar tubos alimentarios o mangueras alimentarias al mejor precio. Unos pedidos que recibirás en tan solo u...

El sector alimentario es muy exigente con todos los suministros que utiliza. Desde Entaban ofrecemos una solución óptima para el sector alimentario y los tubos industriales que en él se emplean. Contamos con un stock inmediato para poder comprar tubos alimentarios o mangueras alimentarias al mejor precio. Unos pedidos que recibirás en tan solo unas horas. Gracias a nuestro trato personalizado damos la opción a nuestros clientes de elegir el diámetro del tubo y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte". 

Comprar mangueras alimentarias

Ponemos a tu disposición una gran variedad de mangueras para alimentación con características diferentes. Todas nuestras mangueras y tubos están fabricados con materiales de alta calidad que les otorga una gran resistencia. Están fabricados con caucho o plástico PVC para conseguir la flexibilidad que necesitan. Además, los tubos están recubiertos por una tela de alta tenacidad así como con una espiral de acero.

Las mangueras alimentarias están diseñadas para impulsar y aspirar todo tipo de líquidos y poder transportarlos luego con la mayor comodidad. Un producto que cumple con las normativas impuestas desde la UE y que están especialmente creadas para circunstancias como las siguientes:

- Mangueras para el transporte de vino o derivados del sector vinícola

- Mangueras para el transporte de aceite y derivados

- Mangueras para el transporte de líquidos alimentarios en general. 

-Tubos para impulsar productos alimenticios (piensos, legumbres, azúcar…)

Características de los tubos para productos de alimentación

En nuestra tienda online de suministros te facilitamos de la compra de mangueras alimentarias de varios diámetros y colores a elegir. De esta forma puedes elegir el tamaño que prefieras y la cantidad de tubos y mangueras que necesites. Unos artículos con un diseño de calidad y con colores que van desde el rojo, azul, o negro y blanco.

Además, nuestras mangueras alimentarias ofrecen una variedad de rangos de temperatura, desde los -15ºC hasta 65ºC.

Leer más...
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Close