Close

Filtrar productos

Sierras circulares 

En Entaban te ofrecemos la oportunidad de adquirir los últimos modelos de sierras circulares portátiles de la marca Flex, líder en el mercado de herramientas eléctricas. Unos modelos de sierra circular de gama alta, y que responden a la perfección ante cualquier tipo de corte. Una máquina con un manejo muy fácil, adaptable a cualquier tipo de tr...

En Entaban te ofrecemos la oportunidad de adquirir los últimos modelos de sierras circulares portátiles de la marca Flex, líder en el mercado de herramientas eléctricas. Unos modelos de sierra circular de gama alta, y que responden a la perfección ante cualquier tipo de corte. Una máquina con un manejo muy fácil, adaptable a cualquier tipo de trabajo profesional. Dispones de sierras circulares de hasta 1400W, para corte en seco y corte en agua.

Comprar sierra circular de mano FLEX

La sierra circular es una de las herramientas más versátiles del mercado. Su uso está especializado para el sector de la carpintería. Pero con estos modelos de sierras manuales con disco incorporado se puede hacer frente tanto a paneles de madera, cemento, yeso, metal o baldosas. Todo ello con la misma herramienta, que además se ajusta perfectamente a los diferentes materiales gracias a sus discos de gran calidad, y un diseño ergonómico para facilitar la maniobrabilidad.

Esta sierra de gran precisión realiza cortes rectos sobre cualquier tablero y superficie, de la manera más práctica y rápida, siempre manteniendo la seguridad con un diseño de la estructura y el motor protegido, y un mango habilitado para los movimientos de la mano. No solo es posible hacer cortes rectos, sino que la sierra circular de mano permite cortar en ángulos oblicuos o ingletes, atendiendo a todas las necesidades.

Una herramienta que se puede usar tanto en talleres y entornos industriales, así como para proyectos de bricolaje y trabajos con madera. Una opción muy rentable para el hogar y el trabajo industrial profesional.

Todo el equipamiento que incluyen las sierras circulares

Es una máquina de manejo sencillo y principalmente diseñado con los mejores materiales, para ajustar el corte al máximo sobre elementos como la madera, acero o aluminio. Para ello, en Entaban te ofrecemos una amplia gama de sierras circulares de gran potencia (de hasta 1400W), con modelos a batería. Otras características son los motores sin escobillas, indicadores de consumo LED, escalaras indicadoras de ángulos y bloques de husillo entre otros. Dentro de cada producto, tendrás un enlace al fabricante con todas las características y descripciones más concretas.

Cada una de las sierras a la venta en nuestra tienda online está provista de una serie de accesorios que están incluidos en el pedido y que podrás añadir a tu sierra circular manual profesional.

Leer más...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close