Close

Goma abrasiva 

En Entaban estamos especializados en la distribución de cauchos, gomas y planchas protectoras contra todo tipo de daños e impactos. En nuestro catálogo puedes elegir entre una gran diversidad de modelos tratados, diseñados y fabricados para abastecer a trabajadores, empresas y constructores que necesiten una protección segura y fiable en su acti...

En Entaban estamos especializados en la distribución de cauchos, gomas y planchas protectoras contra todo tipo de daños e impactos. En nuestro catálogo puedes elegir entre una gran diversidad de modelos tratados, diseñados y fabricados para abastecer a trabajadores, empresas y constructores que necesiten una protección segura y fiable en su actividad. Entre ellas destacan nuestras gomas para combatir la abrasión.

Comprar goma abrasiva por metros

La abrasión es el proceso de roce y desgaste por impacto que sufren distintas superficies, tejidos o materiales. No así estas gomas de caucho preparadas para uso industrial y doméstico. Todas nuestras gomas anti-abrasión se venden por metros lineales, por lo que no es necesario adquirir el rollo completo y poder así personalizar al máximo la compra según el espesor que nuestros clientes necesiten tal como: 1mm, 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, 8mm, 10mm, 12mm, 15mm, 20mm y 30mm.

En nuestro almacén donde tenemos un gran stock de artículos, entre las que se incluye nuestra amplia gama de goma anti-abrasiva. Los principales modelos de goma abrasiva de calidad y buen precio que puedes adquirir son:

- Goma abrasión alta (roja 35º)

- Goma abrasión alta (negra 60º) 

- Goma abrasión media impacto (roja 45º)

- Goma abrasión media desgarro (negro 45º)

- Goma abrasión especial guías (Goma para guías de carga)

- Goma abrasión especial fuego (Goma ignífuga)

Planchas de goma anti-abrasivas al mejor precio

Ponemos a la venta cómodas planchas de cauchos resistentes a la abrasión. Puedes adquirir tanto el espesor como el tamaño que mejor se ajuste a cada trabajo. Unas gomas de gran resistentes a los ácidos, al fuego y la abrasión. Son modelos de gran elasticidad y que te serán de gran ayuda para los trabajos industriales más exigentes. 

Dentro de las características técnicas de cada artículo encontrarás los índices de resistencia a la temperatura, nivel de dureza, peso, carga de rotura o alargamiento.

Leer más...
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Close