Close

Filtrar productos

Fabricante

Señalización 

Te traemos el mejor equipamiento de señalización vial, protección y balizamiento para acordonar y asegurar cualquier zona. Una serie de cintas, conos, cordones, protectores o espejos para poder garantizar una conducción responsable y poder mantener, de una forma rápida, una zona aislada para evitar riesgo alguno. Desde Entaban ofrecemos una gran...

Te traemos el mejor equipamiento de señalización vial, protección y balizamiento para acordonar y asegurar cualquier zona. Una serie de cintas, conos, cordones, protectores o espejos para poder garantizar una conducción responsable y poder mantener, de una forma rápida, una zona aislada para evitar riesgo alguno. Desde Entaban ofrecemos una gran variedad de soluciones en señalización y balizamiento para tu negocio

Comprar productos de señalización vial y balizamiento

En nuestra tienda online tienes a tu disposición un catálogo completo de productos de señalización para la vía a un precio competitivo. Se tratan de productos que han pasado todas las pruebas y cumplen con la normativa vigente garantizada.

Estos artículos para señalizar una vía son de gran utilidad para la orientación en las carreteras o zonas con peligro. De este modo dispones de todo tipo de balizas en diferentes formatos, así igualmente de cintas, vallas o protectores, mediante los que poder garantizar una conducción responsable. También sirven para ayudar a cortar el tráfico, mejorar la visión y facilitar la circulación tanto de vehículos como de peatones.

Artículos para mejorar la protección y señalización

En esta sección puedes encontrar solución para una gran variedad de problemas o situaciones, tanto en un ambiente profesional, como para espacios abiertos al público. Estos productos para la señalización, balizamiento y prevención de riesgos labores, son de gran utilidad ya que permiten disminuir todo riesgo y facilitar el ritmo de vida normal.

Dentro de nuestro gran almacén de productos para la seguridad vial se encuentran algunos como los siguientes que enumeramos a continuación:

- Cintas de baliza

- Cintas de baliza adhesiva

- Cadenas y postes de plástico

- Conos de señalización y carteles

- Balizas articuladas y flexibles

- Vallas de seguridad

- Reductores de velocidad

- Pasa cables 

- Protectores de aparcamiento

- Barreras de parking

- Espejos de tráfico

- Rampas de tráfico

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 23 items
Mostrando 1 - 16 de 23 items
Close