Close

Filtrar productos

Fabricante

Soldables 

En entaban.es disponemos de diferentes tipos de tuercas soldables con acabados pavonados. Este tipo de componente está diseñado para ser unido a otro mediante la soldadura, consiguiendo una combinación fuerte y duradera. Todas nuestras tuercas de soladura presentan una calidad excepcional, ya que solo trabajamos con los mejores fabricantes para ...

En entaban.es disponemos de diferentes tipos de tuercas soldables con acabados pavonados. Este tipo de componente está diseñado para ser unido a otro mediante la soldadura, consiguiendo una combinación fuerte y duradera. Todas nuestras tuercas de soladura presentan una calidad excepcional, ya que solo trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecer los productos de la mejor calidad posible. Nuestras tuercas de unión están preparadas para trabajar con cualquier tipo de soldadura.

Comprar tuercas para soldar

Las tuercas soldables son un componente esencial cuando se va a realizar algún tipo de soldadura, debido a que son el material que se va a encargar de proteger y garantizar la unión del tornillo con la placa. Por ello, en caso de no elegir la correcta, se puede obtener un resultado de peor calidad.

Actualmente comercializamos dos tipos de tuercas:

  • Tuerca para soldar DIN-928: Fabricada en acero pulido y diseñada en formato cuadrado. Su uso está enfocado a trabajos de soldadura. Se puede encontrar en varias medidas desde la M-4 hasta M-16.
  • Tuerca para soldar DIN-929: Fabricada en acero pulido negro y presenta un acabado en forma hexagonal. Está disponible en diferentes tamaños que van desde la M-4 hasta la M-16.

Ventajas de las tuercas soldables pavonadas

La gran ventaja de las tuercas soldables pavonadas es la gran resistencia a la corrosión que ofrecen, brindando una protección excelente al tornillo en todo momento. Asimismo, la utilización de este tipo de componente soldable va a prevenir el quemado en chapas finas.

El diseño compacto de las tuercas de unión va a permitir tanto trabajar con ellas en espacios pequeños como reducir los tiempos de instalación. Disponer de tuercas soldables va a permitir no tener que utilizar electrodos complejos durante el proceso de soldadura.

En caso de duda a la hora de escoger tus tuercas soldables, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra tienda física en Zaragoza.

Leer más...
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Close