Filtrar productos

Fabricante

Tenazas

Opiniones de compradores

Tenazas

Dentro de nuestra gama de herramientas manuales de calidad disponemos de un catálogo completo de tenazas articuladas de calidad. La herramienta perfecta para sujetar cualquier elemento de forma segura e, incluso, poder extraerlo sin ninguna complicación. Las tenazas son idóneas para usarlas con clavos, tornillos, alambres y otros objetos metálic...

Dentro de nuestra gama de herramientas manuales de calidad disponemos de un catálogo completo de tenazas articuladas de calidad. La herramienta perfecta para sujetar cualquier elemento de forma segura e, incluso, poder extraerlo sin ninguna complicación. Las tenazas son idóneas para usarlas con clavos, tornillos, alambres y otros objetos metálicos. Una herramienta que sin duda debe estar presente en tu caja de herramientas.

Comprar tenazas articuladas de calidad

En Entaban disponemos de una selección de tenazas articuladas de calidad que puedes adquirir de una forma rápida y sencilla a través de nuestro portal online. Una serie de tenazas de calidad de diferentes características que te especificamos en cada artículo de forma individual. Las tenazas se han usado mucho en carpintería y para extraer tornillos de alguna pieza. No obstante, sus usos van más allá. Se denominan también pinzas de presión y es que son esenciales para mantener un objeto perfectamente sujeto y poder trabajar sobre él sin ningún tipo de problema.

Características de las tenazas articuladas

Las tenazas constan de dos brazos metálicos unidos por un muelle que permiten que se junten cuando nosotros queramos y de este modo poder ejercer la fuerza suficiente para estirar o cortar. Las tenazas articuladas de calidad que te ofrecemos destacan también por su comodidad, en parte por sus mangos ergonómicos que ayudan a que su uso sea más sencillo.

Contamos con tenazas de calidad de la marca Bahco. Tenazas que además son articuladas, esto significa que se pueden ajustar a varios tamaños y posiciones distintas. Destacan además por estar fabricadas con acero de alto rendimiento. Existen los siguientes tipos de tenazas que tenemos disponibles y habilitados en nuestra sección y que podrás encontrar con todos los detalles necesarios:

  •          Tenazas de ajuste rápido
  •          Tenazas articuladas ajustables
  •          Tenazas articuladas de 8 posiciones
Más

Tenazas  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items