Filtrar productos

Placas aislantes

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Pedro Núñez cano
envio rapido y correcto
21-09-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Salvador Peinado Muñoz
Todo perfecto y la atención personalizada, impecable.
20-09-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Jose Luis Crehuet Alvear
Todo perfecto, exacto y rápido. Gracias.
14-09-2017
Compra real de cliente

Placas aislantes

Entaban es especialista en materiales técnicos. Por ello, nuestros clientes podrán encontrar a través de nuestro portal la posibilidad de adquirir placas aislantes. Las placas aislantes son las indicadas para la fabricación de juntas de aislamiento térmico y para aislamientos en maquinaria industrial. Este material es ampliamente utilizado en el...

Entaban es especialista en materiales técnicos. Por ello, nuestros clientes podrán encontrar a través de nuestro portal la posibilidad de adquirir placas aislantes. Las placas aislantes son las indicadas para la fabricación de juntas de aislamiento térmico y para aislamientos en maquinaria industrial. Este material es ampliamente utilizado en el sector químico, aeronáutico e industrial.  Resistencias hasta 950ºC. Material fabricado en la UE y no contiene amianto. 

Nuestros productos son para uso industrial o profesional, así como usos domésticos como bricolaje y construcción. Además Entaban ofrece personalización a través de la elección de diferentes espesores y anchuras según sus necesidades. 

PORTES GRATIS a partir de 25€ a toda peninsula.

Más

Placas aislantes  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items