Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
En Entaban somos especialistas en la distribución y venta de materiales técnicos aislantes. En esta sección te facilitamos la compra de placas aislantes industriales para uso profesional, así como para trabajos domésticos como bricolaje o construcción. En este sentido, para conseguir un aislamiento de calidad, tanto térmico, como para proteger m...
En Entaban somos especialistas en la distribución y venta de materiales técnicos aislantes. En esta sección te facilitamos la compra de placas aislantes industriales para uso profesional, así como para trabajos domésticos como bricolaje o construcción. En este sentido, para conseguir un aislamiento de calidad, tanto térmico, como para proteger materiales y máquinas de compuestos químicos o combustibles te proponemos las placas de lana de roca que puedes adquirir en nuestra web.
Las placas aislantes industriales que tenemos para ti son muy fáciles y cómodas de usar. Puedes comprar la cantidad de modelos que necesites (se venden en un tamaño de 1000 x 1000 mm) y escoger el espesor del cartón, desde 3mm a 10mm. Se trata de un material aislante que vendemos en placas y que está tratado para garantizar un aislamiento efectivo, así como una resistencia a las altas temperaturas.
Es un material tratado con sustancias que le otorgan una serie de cualidades entre las que se encuentran su flexibilidad para adaptarse a diferentes espacios. Puedes cortar fácilmente tu placa aislante y colocarla donde la necesites sin ningún problema.
Las placas aislantes de calidad que tenemos en Entaban son las más indicadas para la fabricación de juntas de aislamiento térmico y para aislamientos en maquinaria industrial. Este material es ampliamente utilizado en el sector químico, automovilístico, aeronáutico e industrial, dadas sus altas ventajas y adaptabilidad. Es un material que no contiene amianto, que ha sido fabricado en la UE y que es capaz de aguantar y resistir hasta los 950ºC.
Dadas estas características también son realmente útiles en la fabricación de hornos, fundiciones y para las juntas. En nuestra tienda encontrarás los paneles aislantes industriales que mejor se adaptan a tus necesidades. Consulta nuestros modelos de paneles de lana.