Close

Filtrar productos

Fabricante

Placas aislantes 

En Entaban somos especialistas en la distribución y venta de materiales técnicos aislantes. En esta sección te facilitamos la compra de placas aislantes industriales para uso profesional, así como para trabajos domésticos como bricolaje o construcción. En este sentido, para conseguir un aislamiento de calidad, tanto térmico, como para proteger m...

En Entaban somos especialistas en la distribución y venta de materiales técnicos aislantes. En esta sección te facilitamos la compra de placas aislantes industriales para uso profesional, así como para trabajos domésticos como bricolaje o construcción. En este sentido, para conseguir un aislamiento de calidad, tanto térmico, como para proteger materiales y máquinas de compuestos químicos o combustibles te proponemos las placas de lana de roca que puedes adquirir en nuestra web.

Comprar placas aislantes industriales

Las placas aislantes industriales que tenemos para ti son muy fáciles y cómodas de usar. Puedes comprar la cantidad de modelos que necesites (se venden en un tamaño de 1000 x 1000 mm) y escoger el espesor del cartón, desde 3mm a 10mm. Se trata de un material aislante que vendemos en placas y que está tratado para garantizar un aislamiento efectivo, así como una resistencia a las altas temperaturas.

Es un material tratado con sustancias que le otorgan una serie de cualidades entre las que se encuentran su flexibilidad para adaptarse a diferentes espacios. Puedes cortar fácilmente tu placa aislante y colocarla donde la necesites sin ningún problema.         

Para qué usar las placas aislantes en el sector industrial

Las placas aislantes de calidad que tenemos en Entaban son las más indicadas para la fabricación de juntas de aislamiento térmico y para aislamientos en maquinaria industrial. Este material es ampliamente utilizado en el sector químico, automovilístico, aeronáutico e industrial, dadas sus altas ventajas y adaptabilidad. Es un material que no contiene amianto, que ha sido fabricado en la UE y que es capaz de aguantar y resistir hasta los 950ºC.

Dadas estas características también son realmente útiles en la fabricación de hornos, fundiciones y para las juntas. En nuestra tienda encontrarás los paneles aislantes industriales que mejor se adaptan a tus necesidades. Consulta nuestros modelos de paneles de lana.

Leer más...
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Close