Boca redonda

Los alicates de boca redonda son una de las herramientas más útiles y versátiles, pudiendo utilizarse tanto para tareas profesiones como para pequeñas labores de bricolajes. Dado su acabado, estos alicates son perfectos para manipular la forma y el diseño de otros elementos como alambres o piezas de joyería.

En Entaban ponemos a tu disposición una extensa colección de alicates de boda redonda para que encuentres el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar alicates de boca redonda

Los alicates de boca redonda destacan por su diseño con mandíbulas redondeadas y afiladas, las cuales les permiten manipular la forma de otros elementos con mucha más facilidad y seguridad, ya que están hechas para agarrar las piezas con mayor firmeza. Un diseño ergonómico y preparados para un mayor ajuste.

Al ser una de las herramientas más utilizadas por los electricistas, el mango está fabricado con materiales aislantes. Así mismo, su diseño ergonómico hace que se adapte a la perfección a cualquier tamaño de mano, haciendo que la fuerza que hay aplicar para manipular la pieza sea mucho menor.

Sus puntas presentan una longitud mayor que la de otros modelos de alicates. Por lo que son los más adecuados para manipular y alcanzar objetos que se encuentran en zonas de difícil acceso a las que otras herramientas no pueden acceder.

Tipos de alicates de boca redonda

Todos los modelos de alicates que comercializamos en Entaban pertenecen a la marca Bahco, empresa líder en la comercialización de este tipo de herramientas, por lo que garantizamos una excelente calidad y durabilidad. Los modelos de alicantes de la marca Bahco que puedes encontrar en nuestra web son:

  • Alicates de boca redonda cromados: Se caracterizan porque la punta ha sido sometida a un proceso de cromado que le otorga una mayor resistencia ante la corrosión.
  • Alicates de boca redonda: Su diseño les hace ser la opción perfecta para manipular cables o alambres eléctricos. Están disponibles en dos longitudes 140 mm y 160 mm.
Ordenar por
Loading...