Filtrar productos

Mantas aislantes

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Gabriel Villar de la Rosa
Desde la empresa Indusmetal GV, recomendamos muy satisfactoriamente a SUMINISTROS ENTABAN, por su pr ...
22-06-2017
Compra real de cliente
Escrito por: alfonso perez camacho
Correcta atención, muy buen trato tanto por tlf. como on line, serviciales y rapidísimos en la ent ...
20-06-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Jeronimo Lopez Rico
Excelente asesoramiento telefónico envió rápido lo recomiendo 100%
13-06-2017
Compra real de cliente

Mantas aislantes

En Entaban somos especialistas en materiales técnicos y suministros para el sector de la industria. Por ello, garantizamos la profesionalidad en la venta de materiales como las mantas aislantes. Un producto muy utilizado para aislamientos en maquinaria industrial y de estructuras. Pero no solo ahí, sino que otros sectores como el químico, el aer...

En Entaban somos especialistas en materiales técnicos y suministros para el sector de la industria. Por ello, garantizamos la profesionalidad en la venta de materiales como las mantas aislantes. Un producto muy utilizado para aislamientos en maquinaria industrial y de estructuras. Pero no solo ahí, sino que otros sectores como el químico, el aeronáutico o el industrial también se aprovechan de las cualidades de estas mantas aislantes.

En los hogares también tienen gran importancia, dada las cualidades de aislante térmico, y es una forma de ahorrar energía. Sin duda, una de las características que definen a estas mantas es su resistencia a las altas temperaturas, llegando a soportar hasta los 600ºC. Además, ofrecen una resistencia al desgaste mecánico, por lo que se trata de un producto duradero. Es un artículo muy recomendado para aislamiento térmico.

Se trata de un material fabricado en la Unión Europea y que no contiene amianto, por lo que no existe el mínimo riesgo al usar este producto tanto en un proyecto industrial como para aislar térmicamente algún rincón de la casa. Entre los tipos de mantas aislantes que disponemos en nuestro stock se encuentran:

- Manta de fibra de vidrio

- Manta de fibra de vidrio con vermiculita

- Manta de fibra de vidrio con aluminio

- Manta de fibra de vidrio caramelizada

- Manta de fibra cerámica con vidrio

- Manta de fibra cerámica con inconel 

Comprar mantas aislantes térmicas

Tanto en nuestra tienda de suministros de Zaragoza, como a través de nuestra versión web, puedes adquirirlas con total disponibilidad. Nuestros productos son para uso industrial o profesional, así como usos domésticos como bricolaje y construcción. Además Entaban ofrece personalización a través de la elección de diferentes espesores y anchuras según sus necesidades. Nuestras mantas aislantes son un producto de alta calidad y que cumple normas inglesas, europeas e internacionales muy rigurosas para inflamabilidad.

PORTES GRATIS a partir de 25€ a toda península.

Más

Mantas aislantes  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items