Mantas aislantes

Mantas aislantes

Entaban es especialista en materiales técnicos. Por ello, nuestros clientes podrán encontrar a través de nuestro portal la posibilidad de adquirir mantas aislantes. Las mantas son utilizadas para aislamientos en maquinaria industrial y de estructuras. Este material es ampliamente utilizado en el sector químico, aeronáutico e industrial.  Resiste...

Entaban es especialista en materiales técnicos. Por ello, nuestros clientes podrán encontrar a través de nuestro portal la posibilidad de adquirir mantas aislantes. Las mantas son utilizadas para aislamientos en maquinaria industrial y de estructuras. Este material es ampliamente utilizado en el sector químico, aeronáutico e industrial.  Resistencias a altas temperaturas. Material fabricado en la UE y no contiene amianto. 

- Manta de fibra de vidrio

- Manta de fibra de vidrio con vermiculita

- Manta de fibra de vidrio con aluminio

- Manta de fibra de vidrio caramelizada

- Manta de fibra cerámica con vidrio

- Manta de fibra cerámica con inconel 

Nuestros productos son para uso industrial o profesional, así como usos domésticos como bricolaje y construcción. Además Entaban ofrece personalización a través de la elección de diferentes espesores y anchuras según sus necesidades. 

PORTES GRATIS a partir de 25€ a toda peninsula.

Más

Mantas aislantes  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items