Close

Filtrar productos

Herramienta de golpeo 

Las herramientas de golpeo son una de los modelos más característicos que no pueden faltar en cualquier proyecto de reconstrucción, decoración o bricolaje. Es por ello que, en Entaban te acercamos algunos de los artículos más interesantes y que te harán falta, y además a un precio muy económico. Aquí tienes una selección de las herramientas de g...

Las herramientas de golpeo son una de los modelos más característicos que no pueden faltar en cualquier proyecto de reconstrucción, decoración o bricolaje. Es por ello que, en Entaban te acercamos algunos de los artículos más interesantes y que te harán falta, y además a un precio muy económico. Aquí tienes una selección de las herramientas de golpeo baratas que no pueden faltar en tu caja de herramientas.

Para qué sirven las herramientas de golpeo

Este tipo de instrumentos para golpear tienen la función principal de modificar la forma de un objeto o desplazar una pieza dentro de un cuerpo o superficie. Como su propio nombre indica, son utensilios diseñados para golpear y, con este impacto, provocar un cambio en un objeto que queremos modificar. 

En este sentido, las herramientas para golpear se han utilizado en una gran variedad de trabajos y gremios (carpintería, mecánica, obras, albañilería, proyectos domésticos…) y por eso son tan conocidos. Por eso, te traemos una selección de herramientas de golpeo baratas y avaladas por las marcas fabricantes como Bahco, Roes o Bellota con las que trabajamos.

Características y modelos de herramientas de golpe baratas

En nuestra tienda disponemos de varias opciones de herramientas para golpear, tanto para uso industrial o profesional, así como para trabajos domésticos y particulares. Son herramientas fabricadas con materiales de primera y resistentes tanto a los impactos como al tiempo. De este modo se consolidan como herramientas de calidad, y que te facilitamos a un gran precio. La sección de herramientas de golpeo se compone de la siguiente gama de productos:

  • Botadores
  • Cinceles
  • Cortafrios
  • Granetes
  • Martillos
  • Mazas 

Dentro de cada categoría están agrupados todos los modelos y sus respectivas descripciones para conocer de primera mano las características principales de estos instrumentos para golpear. Herramientas de golpeo de primer nivel y a un precio económico. 

Leer más...
por página
Mostrando 1 - 16 de 21 items
Mostrando 1 - 16 de 21 items
Close