Filtrar productos

Fabricante

Cortafrios

Opiniones de compradores

Cortafrios

Los cortafríos son herramientas manuales sencillas y diseñadas para cortar metales y estilizar los acabados. En nuestra tienda tienes una gama compuesta por una selección que te proponemos para que puedas comprar cortafríos de diferentes características. Desde los más populares, y de uso común, como son los cortafríos de punta plana, hasta otros...

Los cortafríos son herramientas manuales sencillas y diseñadas para cortar metales y estilizar los acabados. En nuestra tienda tienes una gama compuesta por una selección que te proponemos para que puedas comprar cortafríos de diferentes características. Desde los más populares, y de uso común, como son los cortafríos de punta plana, hasta otros modelos más especiales como los cortafríos de cabeza reforzada, para trabajos más concretos.

Por qué comprar cortafríos en entaban.es

Trabajamos con marcas de renombre, como es el caso de Bahco, para garantizar que al comprar cortafríos en nuestra tienda lo vas a hacer escogiendo un producto de calidad. Además, te proponemos una selección variada de cortafríos a buen precio y con acabado dorado.

Los cortafríos están diseñados y fabricados para cortar láminas metálicas y chapas en frío. No obstante, suelen ser de gran utilidad para afinar los acabados en proyectos de albañilería y reparaciones y eliminar los restos provocados por el uso de otras máquinas sobre el hierro y el metal. Para ello es conveniente el uso de un martillo o maza para ayudar al cortafrío a cumplir su función.

Características principales de los cortafríos

Los modelos de cortafríos que tenemos a tu disposición en nuestra web destacan por su calidad. Poseen un acabado lacado y diseño en color oro que los hacen tan característicos. Además, están fabricados con materiales resistentes y duraderos, como es el vanadio en este caso.

Dentro de las opciones de nuestro catálogo puedes escoger entre cortafrío plano, cortafrío extraplano, cortafrío extraplano con cabeza reforzada o buril con cabeza reforzada. Puedes comprar cortafríos en unidades sueltas y usarlos tanto en proyectos industriales, así como para trabajos particulares. Garantizamos un amplio stock en nuestros almacenes para poder servir a nuestros clientes con la mayor rapidez.

Más

Cortafrios  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items