Close

Tanquetas 

Dentro de todos los mecanismos y herramientas del mercado para cargar con peso, uno de los que más se recomienda por su practicidad son las tanquetas. La tanqueta de carga pesada es un instrumento de gran utilidad para todos aquellos empleos que requieran de un soporte y ayuda, fácil de manejar, para poder desplazar una carga de gran peso de for...

Dentro de todos los mecanismos y herramientas del mercado para cargar con peso, uno de los que más se recomienda por su practicidad son las tanquetas. La tanqueta de carga pesada es un instrumento de gran utilidad para todos aquellos empleos que requieran de un soporte y ayuda, fácil de manejar, para poder desplazar una carga de gran peso de forma unitaria. Trabajamos con una marca líder en este tipo de maquinaria como es Gayner, por lo que aquí en nuestra tienda disponemos de modelos de tanqueta de calidad.

Comprar tanqueta para cargas pesadas

Estos instrumentos están fabricados y diseñados para que una única persona pueda realizar la carga de un gran peso y desplazarlo a cualquier punto con total ligereza y comodidad. De esta forma en todos los trabajos industriales, o almacenes se gana tanto en espacio, rendimiento y productividad con el manejo y uso de estas tanquetas industriales de carga.

Para ello es preciso contar con modelos de calidad y fabricados con excelencia y buenos acabados que permitan el transporte fácil de cualquier carga. La tanqueta queda conformada por un timón giratorio y móvil y una superficie de apoyo donde se coloca el peso.

Modelos de tanquetas y ventajas

Las ventajas de usar este tipo de mecanismos para transportar peso son destacables, ya que gracias a su participación es posible reducir los tiempos y, por tanto, los costes en el transporte de mercancía pesada de forma unitaria. Además, existen diversos modelos de estas tanquetas Gayner que puedes comprar en nuestra tienda entre los que se encuentran:

-Tanquetas tri-giratoria

-Conjunto de tanquetas hasta 24TN

-Conjunto de tanquetas profesionales hasta 40TN

Son artículos fabricados para llevar cargas muy pesadas. Es por eso que nuestros modelos pueden llevar mercancías de 2.000kg, 4.000kg, 6.000kg, 12.000kg, 18.000kg, 24.000kg o 40.000kg. Una gran ventaja y facilidad para el trabajo industrial y trato con mercancía pesada.

Leer más...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close