Filtrar productos

Mangueras especiales

Mangueras especiales

Debido a la gran variedad de usos en el sector industrial, es necesario agrupar toda esa clase de tubos o mangueras especiales que tienen unos usos más específicos según la necesidad del cliente. Desde Entaban ofrecemos una solución optima para  los tubos industriales que tienen funciones concretas. Con unos precios muy competitivos, comprar tub...

Debido a la gran variedad de usos en el sector industrial, es necesario agrupar toda esa clase de tubos o mangueras especiales que tienen unos usos más específicos según la necesidad del cliente. Desde Entaban ofrecemos una solución optima para  los tubos industriales que tienen funciones concretas. Con unos precios muy competitivos, comprar tubos o mangueras especiales mejor precio de una manera instantánea. Pueden comprar estos productos en nuestra tienda online o también realizar la compra de manera física en nuestra tienda de Tomas Edison 29. 

A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras especialziadas, que cumplen con la actual normativa de la Unión Europea y que ofrecen las siguientes posibilidades:

- Mangueras para refrigeración (fibra de vidrio, fibra silice o fibra nomex)

- Mangueras para refrigeración de agua a altas temperaturas

- Mangueras para en tratamiento de productos quimicos a altas temperaturas (tanto impulsión como aspiración) 

- Mangueras para el chorreado de abrasivos (tales como arena)

- Mangueras para gutinado de hormigón

- Mangueras para la impulsión y aspiración de cemento

Comprar mangueras especiales

Como anteriormente hemos nombrado, nuestras mangueras cumplen con la normativa vigente de la UE, la cual es bastante exigente. Nuestras mangueras ofrecen una variedad de rangos de temperaturaNuestros productos están fabricados en España, lo cual garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato. Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar su consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es

No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes podrán elegir el diámetro del tubo y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte" según el modelo deseado. Ademas, a partir de 25€ PORTES GRATIS en toda península!

Más

Mangueras especiales   Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items