Close

Filtrar productos

Mangueras especiales  

Debido a la gran variedad de usos en el sector industrial, agrupamos todas las clases de tubos y mangueras especiales que tienen una aplicación más específica, según la necesidad de cada cliente. Desde Entaban ofrecemos la solución óptima y de garantías para acertar en tu elección de tubos industriales. Una serie de mangueras especiales para fun...

Debido a la gran variedad de usos en el sector industrial, agrupamos todas las clases de tubos y mangueras especiales que tienen una aplicación más específica, según la necesidad de cada cliente. Desde Entaban ofrecemos la solución óptima y de garantías para acertar en tu elección de tubos industriales. Una serie de mangueras especiales para funciones concretas. Consigue tu manguera y tubo especial al mejor precio. Una amplia gama de de tubos de calidad para cemento, productos químicos, hormigón, para chorreado abrasivo o tubos de refrigeración, entre otros.

Por qué comprar mangueras y tubos especiales

En Entaban disponemos de una amplia variedad, muy diferenciada, de mangueras y tubos industriales para cubrir cualquier aplicación en el sector industrial. Unas herramientas de trabajo de fabricación y diseño de calidad, para cualquier proyecto. Ofrecemos tubos especiales y mangueras industriales a un precio competitivo, y que puedes adquirir en nuestra sección y con un stock inmediato.

Somos especialistas en la distribución de esta tipología de mangueras de uso especial. Ofrecemos una amplia gama de mangueras especializadas, que cumplen con la actual normativa de la Unión Europea y que ofrecen las siguientes posibilidades:

  • Mangueras para refrigeración (fibra de vidrio, fibra sílice o fibra nomex)
  • Mangueras para refrigeración de agua a altas temperaturas
  • Mangueras para en tratamiento de productos químicos a altas temperaturas (tanto impulsión como aspiración) 
  • Mangueras para el chorreado de abrasivos (tales como arena)
  • Mangueras para gutinado de hormigón
  • Mangueras para la impulsión y aspiración de cemento

Tipos y usos de las mangueras industriales para usos especiales

Todos nuestros artículos cumplen de manera estricta con la normativa vigente de la UE para su uso. Además, te ofrecemos la posibilidad de poder elegir entre modelos de diferente diámetro, así como la cantidad de tubos especiales que necesites. Un producto con características especiales para trabajar bajo presiones y temperaturas más exigentes con la mayor profesionalidad y seguridad.

Leer más...
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Close