Filtrar productos

Fabricante

Avellanadores

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Julio Bayón gonzalez
Muy bueno como pone en la descripcion llega a tiempo sin ningun problema. comprare otra vez.
12-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Agustin Tovar Andres
Es la primera vez que compro en esta tienda y he quedado muy satisfecho tanto por la calidad de lo s ...
11-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Miguel Aparicio Lopez
Como siempre todo perfecto, envio muy rapido, excelente asesoramiento, herramientas de mucha calidad
10-08-2017
Compra real de cliente

Avellanadores

Los avellanadores son unas brocas que se utilizan en la fase previa a la de la perforación o instalación de un tornillo o elemento roscado. En Entaban disponemos de una amplia gama de avellanadores a buen precio entre los que podrás elegir para llevar a cabo tu actividad con la máxima garantía. Los avellanadores a buen precio que ofrecemos en nu...

Los avellanadores son unas brocas que se utilizan en la fase previa a la de la perforación o instalación de un tornillo o elemento roscado. En Entaban disponemos de una amplia gama de avellanadores a buen precio entre los que podrás elegir para llevar a cabo tu actividad con la máxima garantía. Los avellanadores a buen precio que ofrecemos en nuestra tienda son de uso universal, por tanto, al comprar avellanadores los podrás utilizar tanto para superficies metálicas como para maderas u otros materiales similares.

Comprar avellanadores a buen precio

Es la herramienta perfecta para conseguir ese acabado profesional en las boras que lleves a cabo. Las brocas de avellanado son fáciles de usar sobre cualquier tipo de material. La finalidad de los avellanadores no es otra que la de ocultar la cabeza de un clavo o tornillo. Esto se hace ya que la mayoría de tornillos tienen cabeza cónica. De este modo, con la compra de avellanadores podrás hacer la incisión precisa para que encaje todo a la perfección. Además, del factor visual y estético, este ejercicio previo sirve también para evitar que se generen grietas.

Por qué comprar avellanadores baratos en Entaban

Comprar avellanadores a buen precio en Entaban es una opción idónea para completar tu caja de herramientas con un artículo que te ayudará en las actividades de bricolaje. Disponemos de una gran variedad de avellanadores a unos precios muy competitivos. Nuestros avellanadores están preparados para actuar sobre todo tipo de materiales, incluso aceros inoxidables y resistentes.

Entre nuestros modelos podrás encontrar diferentes avellanadores según su tamaño de diámetro. Dependiendo de este tamaño la medida del mango variará. Los productos que pueden encontrar en nuestra tienda son fabricados en la UE por Tivoly, marca lider,  lo cual garantiza su calidad en el proceso de producción ademas de un acabado excelente. Puedes comprar tus avellanadores en Zaragoza acercándote a nuestra tienda física y allí te ayudaremos a elegir. 

Más

Avellanadores  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items