Close

Filtrar productos

Fabricante

Velcro 

El velcro se ha consolidado como uno de los inventos más recurrentes para el sector textil e industrial. Muchas de las soluciones finales en proyectos de bricolaje, restauración, remodelación o fabricación pasan por el uso de este tipo de adhesivo de gran potencia y fácil de usar. Para asegurar siempre un uso correcto y de garantía, lo más acert...

El velcro se ha consolidado como uno de los inventos más recurrentes para el sector textil e industrial. Muchas de las soluciones finales en proyectos de bricolaje, restauración, remodelación o fabricación pasan por el uso de este tipo de adhesivo de gran potencia y fácil de usar. Para asegurar siempre un uso correcto y de garantía, lo más acertado es utilizar marcas de reconocido nivel, como es el caso de la empresa Velcro con la que trabajamos para disponer de un catálogo de productos 100% originales y de calidad.

Comprar velcro ultrafuerte a buen precio

Velcro, como empresa líder dedicada a la fabricación de sistemas de cierre, dispone de medidas y modeles muy diferentes según las necesidades a cubrir. Es la marca de referencia para estos sistemas de cierre. Una marca de la cual se ha escogido el nombre para denominar a este tipo de medidas de seguridad.

Puede parecer que los sistemas de Velcro están destinados a particulares o a mercerías, pero en la actualidad, fabrican artículos para grandes exigencias dentro de la industria. Se trata de un material muy económico y mecanismo de uso sencillo que ofrece soluciones rápidas para una gran variedad de situaciones y entornos.

Es uno de los productos más polivalentes para la industria. Se amolda a prácticamente cualquier entorno gracias a su adhesivo. En Entaban tienes a tu disposición metros de rollos de velcro adhesivo para la autogestión y autoabastecimiento, tanto para trabajos en el interior como en el exterior.

Catálogo en metros de rollos de velcro originales

Los rollos de velcro originales que disponemos en nuestra tienda online tienen una longitud de 25 metros. Eligiendo este tipo de adhesivos con velcro podrás acometer trabajos relacionados con la organización de baños, modernizar tableros de oficina, colocar protectores de pared, o sujetar y fijar elementos. Una solución versátil que puedes tener ya mismo adquiriendo nuestros rollos de velcro al mejor precio en nuestra tienda online.

Leer más...
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close