Close

Sierras de cinta 

En Entaban contamos con una gran variedad de sierras de cinta para que puedas escoger el modelo que se acomode a tu situación y precio. Sierras para cortar madera y metal, que pueden ser tanto fijas como sierras portátiles fáciles de transportar. Además, debido a la gran calidad de nuestras sierras y su sistema de autolubricado, no requieren de ...

En Entaban contamos con una gran variedad de sierras de cinta para que puedas escoger el modelo que se acomode a tu situación y precio. Sierras para cortar madera y metal, que pueden ser tanto fijas como sierras portátiles fáciles de transportar. Además, debido a la gran calidad de nuestras sierras y su sistema de autolubricado, no requieren de un gran mantenimiento.

¿Por qué comprar una sierra de cinta manual?

Esta es una de las preguntas más comunes entre aquellas personas que se dedican a tratar materiales como la madera, el metal, el plástico, etc… y desean adquirir un producto profesional. Nuestras sierras de cinta destacan por su versatilidad y sus cortes limpios y precisos, gracias a su gran capacidad de estabilidad, capaces a alcanzar desde los 0° hasta los 45°.

En nuestro catálogo de sierra de cinta para profesionales contamos con una gran variedad de diseños y modalidades, desde modelos portátiles hasta las sierras de cinta de gran potencia fijas:

  • Sierras de cinta portátiles: Estas sierras de cinta destacan por su ligereza y por su facilidad de transporte, gracias a que varias de ellas cuentan con un dispositivo de bloqueo del arco, lo cual facilita mucho su manejabilidad.
  • Sierras de cinta fijas o estáticas: Estas sierras son una perfecta solución para aquellos que buscan una sierra con una gran potencia de motor, además gracias a su regulador hidráulico conseguirás un corte constante para facilitar tus trabajos y ganar tiempo.

Comprar sierra de cinta

Si buscas una buena inversión en tu trabajo o en tu vida diaria y sabes apreciar los productos de gran calidad, en Entaban contamos con los productos más profesionales y de mayor calidad que hay en el mercado. Trabajamos con marcas profesional como Starrett y Flex, números uno en el sector de sierras de cinta. Con motores de gran potencia, desde los 850 W hasta los 1.5 cv, con velocidades tanto variables como de dos velocidades. De tipo manual, semiautomáticas e incluso gravitacional.

Leer más...
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Close