Close

Filtrar productos

Fabricante

Polipastos 

¿Necesitas equipamiento industrial de calidad para elevar cargas? Dentro de nuestra web tenemos un catálogo de polipastos. Una gama variada con diferentes diseños y modelos de estos polipastos que cuentan con el aval de su fabricante, Gayner, líderes en este mercado. Unos polipastos manuales o eléctricos, con acabados y capaces de aguantar y ele...

¿Necesitas equipamiento industrial de calidad para elevar cargas? Dentro de nuestra web tenemos un catálogo de polipastos. Una gama variada con diferentes diseños y modelos de estos polipastos que cuentan con el aval de su fabricante, Gayner, líderes en este mercado. Unos polipastos manuales o eléctricos, con acabados y capaces de aguantar y elevar cientos de kilos de peso. Dentro de las posibilidades que te ofrecemos puedes comprar polipastos resistentes y elegir entre varias cargas máximas.

Comprar polipastos

Estas herramientas son de gran utilidad en el sector industrial y de construcción. Su fabricación de acero les convierte en un material de gran resistencia para poder cargar diferentes pesos y levantarlo gracias a sus poleas y sistema de elevación manual o eléctrica. Se utilizan para levantar o mover cualquier carga (incluso de varias toneladas) de una forma sencilla y con toda seguridad.

Cualquier taller, negocio industrial de elevación o distribución de mercancía, materiales o máquinas debería contar con uno de estos polipastos al que poder sacar toda la rentabilidad para ganar tiempo y espacio en su proceso industrial. De esta forma poder mover cualquier material y colocar piezas de gran peso al espacio preciso en el que se quieren colocar. 

Tipos de polipastos y accesorios

Dentro de los diferentes modelos de polipastos Gayner que tenemos en nuestra sección encontrarás algunos de elevación eléctrica para poder manejar de forma muy controlada con un mecanismo de mando. También están los polipastos manuales. Todos los modelos incorporan el gancho para poder encajar la carga. Además, aparte del polipasto, también puedes comprar aquí carros, o brazos para el polipasto.

En la sección "polipastos" encontraran productos que os ayudaran en el día a día en la empresa, para realizar trabajos donde se necesita elevar mercancías. Distribuimos polipastos y accesorios de la marca Gayner. Todos los artículos son personalizables, pudiendo elegir la altura total y el número de peldaños. La sección se compone de los siguientes elementos:

 

  •          Polipastos manuales a palanca
  •          Polipastos manuales a cadena
  •          Polipastos eléctricos
  •          Polipastos eléctricos con carros eléctricos
  •          Polipastos de cables
  •          Brazos para polipastos de cable
  •          Carros manuales para polipastos
  •          Carros manuales a cadena para polipastos
  •          Carros de translación eléctrica
Leer más...
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Close