Filtrar productos

Aislamiento

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Ernesto Serrano
Todo perfecto, envío rápido y buen servicio de atención al cliente.
17-10-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Pedro Núñez cano
envio rapido y correcto
21-09-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Salvador Peinado Muñoz
Todo perfecto y la atención personalizada, impecable.
20-09-2017
Compra real de cliente

Aislamiento

En Entaban consideramos importante la calidad y la seguridad en los procesos de restauración y aclimatación de cualquier zona. Es por eso que, en nuestra sección de aislamientos térmicos te ofrecemos varias opciones para poder comprar aislamiento industrial resistente. Unos aislamientos, en variedad de formatos y materiales, que te permitirán so...

En Entaban consideramos importante la calidad y la seguridad en los procesos de restauración y aclimatación de cualquier zona. Es por eso que, en nuestra sección de aislamientos térmicos te ofrecemos varias opciones para poder comprar aislamiento industrial resistente. Unos aislamientos, en variedad de formatos y materiales, que te permitirán someter a dichos materiales a unas diferencias altas de temperaturas y de presión. Un aislamiento industrial resistente para todo tipo de trabajos profesionales.

Comprar aislamiento industrial resistente

En Entaban disponemos de una gama amplia de aislamientos industriales resistentes, entre los que podrás escoger dependiendo de para qué lo necesites. Nuestra gama de productos en materiales técnicos nos permite ofrecer a nuestros clientes un abanico de posibilidades a un solo click de ratón. Comprar el mejor material de aislamiento como empaquetaduras, comprar filtrina o comprar cartones Tesnit es rápido, sencillo y personalizable. También ofrecemos comprar cintas y cordones de fibra. En nuestra sección de aislamiento industrial podrá explorar los siguientes productos:

  •          Cartones comprimidos Tesnit
  •          Empaquetaduras de fibra
  •          Cordones de fibra
  •          Cintas de fibra
  •          Fieltros 
  •          Filtrina industrial
  •          Papel aceitado
  •          Placas nefalit

Somos especialistas en la venta de productos en fibra de vidrio, fibra inconel y fibra cerámica. Estos productos se pueden adquirir y personalizar según longitud y espesor. Además se realiza la venta al corte por metro lineal. La calidad y la garantía en estos productos están aseguradas. Materiales fabricados en España bajo unas exigentes normas de calidad, lo cual permite garantizar unos acabados idóneos para la industria más exigente.

Puedes comprar aislamiento industrial resistente en Zaragoza, o hacerlo a través de nuestra tienda online. En esta sección te detallamos las características de cada uno de nuestros modelos, así como su forma de uso, recomendaciones y sus distintas medidas. Una oportunidad para poder hacerte con tu aislamiento industrial de calidad para todo tipo de trabajos. 

Más

Aislamiento  Hay 77 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 77 items