Filtrar productos

Fabricante

Cascos de seguridad

Opiniones de compradores

Cascos de seguridad

La protección laboral es un factor clave en cualquier trabajo donde exista un mínimo riesgo de sufrir daños. Para garantizar la seguridad y la buena práctica en cualquier entorno de actividad, es indispensable contar con los mejores materiales y equipos de protección laboral. Uno de los más prácticos, indispensables y necesarios, son los cascos ...

La protección laboral es un factor clave en cualquier trabajo donde exista un mínimo riesgo de sufrir daños. Para garantizar la seguridad y la buena práctica en cualquier entorno de actividad, es indispensable contar con los mejores materiales y equipos de protección laboral. Uno de los más prácticos, indispensables y necesarios, son los cascos de seguridad y gorras de protección. Unos artículos que deberían formar parte de la equipación de cualquier empleado que pueda sufrir cualquier tipo de incidente, más o menos grave. De este modo, en Entaban te proponemos comprar cascos de seguridad, para ti, o tu equipo de trabajo, y de esta forma mantener el equilibrio y la garantía de seguridad de cualquier trabajador.

Comprar cascos de seguridad para el trabajo

Los cascos de seguridad están pensados sobre todo para trabajos relacionados con la construcción y la obra. No obstante, son muchos más los tipos de actividad y puestos de trabajo que requieren de este tipo de material de protección. Se trata de uno de los principales elementos de protección, en este caso de la cabeza, y que son garantía de supervivencia en casos de relativo peligro.

Comprar cascos de seguridad para obra es fundamental. Por ello, en Entaban disponemos de varios modelos, todos ellos de óptima calidad, y que puedes comprar ya mismo a través de nuestra tienda online. Cascos y gorras de protección a la altura de cualquier trabajo y con la marca de un fabricante con reputación detrás, como aval de su calidad.

Tipos y características de los cascos de protección

Los cascos de seguridad que disponemos están fabricados con materiales de alta densidad y resistentes a los impactos. Además, por su uso de este material, también le aporta ligereza y comodidad para poder llevarlo sin problemas. Siempre ajustable a la medida de la cabeza, por eso disponemos de varios tamaños a poder escoger gracias a la ruleta de ajuste que en algunos modelos va acompañada de mentonera. Contamos con una amplia gama de modelos de cascos de seguridad de la marca SteelPro, entre los que puedes encontrar:

  •          Cascos de seguridad con visera corta
  •          Cascos de seguridad con visera larga
  •          Casos de seguridad con mentonera 
  •          Gorras de seguridad
Más

Cascos de seguridad  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items