Filtrar productos

Destornilladores

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Julio Bayón gonzalez
Muy bueno como pone en la descripcion llega a tiempo sin ningun problema. comprare otra vez.
12-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Agustin Tovar Andres
Es la primera vez que compro en esta tienda y he quedado muy satisfecho tanto por la calidad de lo s ...
11-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Miguel Aparicio Lopez
Como siempre todo perfecto, envio muy rapido, excelente asesoramiento, herramientas de mucha calidad
10-08-2017
Compra real de cliente

Destornilladores

Ofrecemos una selección de destornilladores profesionales a buen precio con un amplio catálogo de diferentes modelos de destornilladores para nuestros clientes. Una herramienta imprescindible para cualquier trabajo, ya sea profesional o enmarcado dentro de un proyecto industrial, así como para actividades domésticas de reparación o bricolaje. Lo...

Ofrecemos una selección de destornilladores profesionales a buen precio con un amplio catálogo de diferentes modelos de destornilladores para nuestros clientes. Una herramienta imprescindible para cualquier trabajo, ya sea profesional o enmarcado dentro de un proyecto industrial, así como para actividades domésticas de reparación o bricolaje. Los destornilladores son una de las herramientas que no puede faltar en tu maletín de herramientas.

Comprar destornillador profesional a buen precio

Como tienda especializada en la venta de destornilladores, trabajamos con primeras marcas, empresas referentes en el mercado como Bahco. Esto garantiza una calidad sobresaliente, así como un stock inmediato para tus compras. Ya sea para aflojar o para atornillar, los destornilladores son esenciales. Una herramienta de calidad y que se divide en muchos tipos de formatos y modelos, según la funcionalidad o la aplicación que se necesite. Por eso, en Entaban te ofrecemos una solución basada en un amplio muestrario de destornilladores baratos y de una calidad superior.

Recomendaciones para comprar destornilladores

A la hora de comprar cualquier destornillador es necesario conocer sus especificaciones. Hay que tener en cuenta el material de fabricación, su manejabilidad, su durabilidad, fiabilidad y, sobre todo, hay que fijarse en el tipo de boca que tiene el destornillador que buscamos. Dependiendo del tornillo tendremos que usar un tipo de destornillador u otro. Por eso es tan importante un buen asesoramiento profesional.

En nuestro almacén online disponemos de una selección de más de 130 modelos distintos de destornilladores que se encuentran divididos en varios grupos, según su aplicación y para qué se deban usar. Entre los modelos más destacados se encuentran:

  •          Juegos de destornilladores
  •          Destornilladores inoxidables
  •          Destornilladores aislados
  •          Destornilladores planos
  •          Destornilladores Philips
  •          Destornilladores Pozidriv
  •          Destornilladores TORX y TORX inviolables
  •          Destornilladores hexagonales
  •          Destornilladores Robertson
  •          Destornilladores llaves de vaso
  •          Destornilladores porta-vaso
  •          Destornilladores especiales

Recuerda que a partir de 25€ PORTES GRATIS en toda península.

Más

Destornilladores  Hay 135 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 135 items