Filtrar productos

Fabricante

Allen

Opiniones de compradores

(5,0/5)
Escrito por: Julio Bayón gonzalez
Muy bueno como pone en la descripcion llega a tiempo sin ningun problema. comprare otra vez.
12-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Agustin Tovar Andres
Es la primera vez que compro en esta tienda y he quedado muy satisfecho tanto por la calidad de lo s ...
11-08-2017
Compra real de cliente
Escrito por: Miguel Aparicio Lopez
Como siempre todo perfecto, envio muy rapido, excelente asesoramiento, herramientas de mucha calidad
10-08-2017
Compra real de cliente

Allen

Se trata de una de los productos que debería haber en cualquier caja de herramientas, ya sea de forma profesional o por amantes del bricolaje. Comprar llaves allen es una compra segura dada la funcionalidad de esta herramienta y su facilidad de uso. Estas llaves allen son las indicadas para atornillar o desatornillar tornillos de cabeza hexagona...

Se trata de una de los productos que debería haber en cualquier caja de herramientas, ya sea de forma profesional o por amantes del bricolaje. Comprar llaves allen es una compra segura dada la funcionalidad de esta herramienta y su facilidad de uso. Estas llaves allen son las indicadas para atornillar o desatornillar tornillos de cabeza hexagonal interna (tornillos allen o tuercas). Una combinación que les hace ser las herramientas perfectas en el montaje de muebles, dada su resistencia, acabado de calidad y seguridad

Por qué comprar llaves allen

En Entaban contamos con un amplio catálogo de modelos de llaves allen, cada uno con diferentes especificaciones y para distintos usos. Disponemos de una gran gama de llaves allen a precios muy competitivos. En nuestra tienda podrás comprar llaves allen baratas y de calidad. Además, garantizamos una disponibilidad en nuestro stock y servicio fluido y con la mayor rapidez posible.

Trabajamos con marcas de prestigio para que puedas comprar las mejores llaves allen del mercado. Por eso, nuestros artículos están fabricados en USA y llevan el sello de Bondhus, marca referencia del sector con muchos años de experiencia. Las llaves allen Bondhus es sinónimo de calidad y un acabado perfecto.

Ventajas de usar una llave allen

Disponemos de distintos modelos de llaves allen con diferentes características, formas, acabados y cantidades. Sin embargo, todas comparten algunas ventajas: Cuentan con dos cabezales de distinto tamaño o forma, se trata de una llave sencilla y fácil de manejar, es ligera, es barata y es perfecta para completar tu equipo de herramientas.

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una amplia variedad de modelos para que puedas comprar llaves allen que más se ajusten a tus necesidades. Entre las más destacadas se encuentran:

  •          Llaves allen punta-bola serie larga
  •          Llaves allen serie corta
  •          Llaves allen punta-bola en "T"
  •          Llaves allen punta recta en "T"
  •          Juegos de llaves allen serie larga en métrica
  •          Juegos de llaves allen serie larga en pulgada
  •          Juegos de llaves allen tipo navaja
  •          Juegos de llaves allen en "T"
Más

Allen  Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items