Close

Filtrar productos

Fabricante

Pistón insonorizado 

En esta sección te presentamos varios de nuestros modelos de compresores de aire insonorizados de varios de los fabricantes más potentes y referentes de este mercado. Los compresores son máquinas con las que poder obtener energía para diferentes herramientas y maquinaria industrial. De este modo, los modelos que tenemos preparados de compresores...

En esta sección te presentamos varios de nuestros modelos de compresores de aire insonorizados de varios de los fabricantes más potentes y referentes de este mercado. Los compresores son máquinas con las que poder obtener energía para diferentes herramientas y maquinaria industrial. De este modo, los modelos que tenemos preparados de compresores de pistón al mejor precio están ya diseñados para emitir el mínimo ruido posible. Un valor añadido para estas herramientas de gran poder.

Comprar compresor de pistón insonorizado

Puedes usar el compresor de pistón para obtener la fuerza necesaria para hacer funcionar todo tipo de maquinarias eléctricas. Aquí dispones de una gran variedad de compresores de pistón insonorizados de gran calidad. Trabajamos con primeras marcas y siempre intentado promocionar las marcas nacionales, en este caso Fisalis, marca asentada en Zaragoza. Esto garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato. Fisalis trabaja con componentes VMC de primer rango y un excelente postventa.

Esta nueva gama de tecnología avanzada permite poder resolver uno de los problemas más comunes a la hora de trabajar con los compresores como es minimizar y eliminar el ruido cuando están en funcionamiento. Estos compresores insonorizados proyectan en nivel más bajo de ruido para mejorar el ambiente de trabajo.

Esto es posible ya que para su fabricación se han usado materiales de alta calidad que se han diseñado y ensamblado de tal manera que se garanticen las prestaciones, se permita un uso del dispotivo durante una larga temporada, y que además apenas emita ruido en el proceso de la aspiración, así como en su ventilación.

Compresor de pistón monofásico y trifásico

Dentro de nuestra colección de compresores silenciosos disponemos de una gama completa y divididos respecto a su conexión (monofásico o trifásico), potencia (cv), presión y depósito. En esta sección encontrarás todos los detalles técnicos de cada uno.

Leer más...
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Close