Close

Mangueras planas 

Presentamos nuestro catálogo de mangueras de punta plana para diferentes aplicaciones. Uno de los modelos de mangueras más empleadas en todo tipo de industrias y entornos agrícolas, gracias a su gran versatilidad y comodidad de uso y alcance.

Todos los diseños de mangueras planas que puedes encontrar en nuestra web se han fabricado empleando mat...

Presentamos nuestro catálogo de mangueras de punta plana para diferentes aplicaciones. Uno de los modelos de mangueras más empleadas en todo tipo de industrias y entornos agrícolas, gracias a su gran versatilidad y comodidad de uso y alcance.

Todos los diseños de mangueras planas que puedes encontrar en nuestra web se han fabricado empleando materiales de gran calidad, por lo que garantizamos un gran rendimiento durante toda su vida útil.

Comprar mangueras planas de gran calidad

Las mangueras planas son un artículo muy útil y adaptable a diferentes necesidades dentro del sector industrial o doméstico. Esto se debe a que para su fabricación se emplea VC plastificado con refuerzo interior de fibra de poliéster. Lo que permite que se puedan adaptar a cualquier superficie, independientemente de sus irregularidades, sin que se produzcan ni dobleces ni grietas.

Otra de las ventajas de las mangueras planas es que son muy manejables, ya que están fabricadas con materiales muy ligeros. Hay que sumarle que debido a su flexibilidad son muy fáciles de enrollar, lo que facilita mucho su recogida y guardado.

Por qué usar mangueras planas

Las mangueras planas se emplean principalmente en los servicios de transporte de agua, ya que, gracias a sus características, permiten un despliegue mucho más rápido. Además, pueden recogerse de forma automática por su facilidad para enrollarse. Se suelen emplear en camiones cisternas que requieren de una actuación rápida.

Pero el uso de las mangueras planas no se limita únicamente a los camiones cisternas, sino que también se pueden utilizar para otras tareas industriales como fracking o achiques, ya que es una solución perfecta para el impulso de agua.

En Entaban ofrecemos un proceso de compra rápido y fiable, por lo que podrás comprar tu manguera plana de forma sencilla.

Al comprar mangueras planas, es importante conocer las características de estas, ya que cada una tiene una función especial como herramienta esencial para transportar el agua.

Las mangueras planas de calidad pueden servir para el hogar, empresa o el sector agrícola. Comprar mangueras planas online facilitará el trabajo de riego (no importa la distancia o el tipo de tarea a realizar).

Ventajas de las mangueras planas

Gracias a su versatilidad, este instrumento tiene una serie de beneficios:

  1. Son ideales en entornos agrícolas e industriales.
  2. Como están fabricadas de PVC con fibra de poliéster, son altamente flexibles.
  3. Se adaptan a espacios irregulares sin doblarse, romperse o agrietarse.
  4. Son fáciles de manejar en todo tipo de situaciones.
  5. Se enrollan con facilidad cuando están vacías.
  6. Están recomendadas para camiones cisternas.
  7. Transportan el agua de una forma efectiva en lugares donde esta tiene poca fuerza.

Cómo utilizar las mangueras planas

Para comprar mangueras planas a buen precio, lo primero es conocer cada modelo disponible en el mercado y su uso. Entre los tipos más comunes para comprar mangueras de aire a buen precio, se encuentran los siguientes.

Manguera monocapa

Está compuesta por una superficie lisa de PVC tanto en su interior como en el exterior. Asimismo, se puede emplear para el riego. Son mangueras conductoras de líquido.

Manguera plana reforzada

Estas mangueras industriales de calidad poseen una película de PE antiadherente. Además, están reforzadas con un hilo de poliéster de alta resistencia para los riesgos de mediana y alta presión. Manguera para altas presiones Es la mejor opción para comprar mangueras planas industriales, ya que está reforzada con poliéster de alta tenacidad. Su interior es liso y está hecho de caucho nitrílico. En su exterior, posee estrías longitudinales que facilitan su desplazamiento.

Para comprar mangueras planas de alta presión, el mercado las ofrece con desde 20 mm hasta 203 mm de diámetro.

Leer más...
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Close