Close

Filtrar productos

Fabricante

Cintas reparadoras 

En Entaban distribuimos y vendemos modelos especiales de cintas reparadoras. Unos adhesivos de gran adherencia y con características particulares y que pueden ser usados tanto para trabajos profesionales e industriales, así como para reparaciones y tareas domésticas del hogar. Se trata de un catálogo completo, diferente, y ajustado a las distint...

En Entaban distribuimos y vendemos modelos especiales de cintas reparadoras. Unos adhesivos de gran adherencia y con características particulares y que pueden ser usados tanto para trabajos profesionales e industriales, así como para reparaciones y tareas domésticas del hogar. Se trata de un catálogo completo, diferente, y ajustado a las distintas necesidades de uso y que te proporcionamos a través de nuestra tienda online.

Comprar cintas reparadoras especiales

En nuestra tienda online nos proveemos con artículos de gran calidad. En este sentido, dentro de nuestra sección de cintas reparadoras especiales encontrarás artículos avalados por fabricantes de gran prestigio con los que trabajamos y te traemos a un buen precio. Presentamos una gran selección a tu disposición entre las que se encuentran cintas para reparar de la marca Gorilla y Raptor, empresas líderes de este mercado.

Tipos de cintas reparadoras y usos

Para garantizar la satisfacción y facilitar la compra de una cinta de reparación idónea para cada situación, disponemos de varios modelos de ellas con diferentes características y que te presentamos en Entaban. Unos tipos de cintas reparadoras de gran calidad y entre las que se encuentran los siguientes modelos que detallamos a continuación:

-Cintas reparadoras transparentes

-Cintas reparadoras de silicona autovulcanizable

-Cintas reparadoras de fibra de vidrio

Cada uno de los artículos posee unas características distintas que les hacen destacar. Pero todas ellas son de gran calidad. Las cintas reparadoras transparentes puede utilizarse sobre cualquier superficie de contacto, y se aplica para parchear telas o como protector hermético. Por su parte, las cintas reparadoras especiales de silicona son impermeables y aislantes y son realmente resistentes.

Las de fibra de vidrio son un producto innovador. Su diseño y fabricación les hacen ser especialmente útiles para cualquier reparación. Se debe humedecer previamente, y al secarse se convierte en un material muy resistente.

Todas ellas sirven tanto para el exterior como para interiores y tienes la posibilidad de adquirir tus rollos de reparación especiales en varios colores.

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close