Filtrar productos

Mangueras industriales

Mangueras industriales

En Entaban.es disponemos de una gran variedad de tubos y mangueras industriales a unos precios muy competitivos. Comprar tubos flexibles y mangueras industriales al mejor precio de una calidad excelente es rápido y sencillo a través de nuestro portal.  Disponemos, entre otros tipos, de mangueras alimentarias, mangueras de aspiración, mangueras d...

En Entaban.es disponemos de una gran variedad de tubos y mangueras industriales a unos precios muy competitivos. Comprar tubos flexibles y mangueras industriales al mejor precio de una calidad excelente es rápido y sencillo a través de nuestro portal.  Disponemos, entre otros tipos, de mangueras alimentarias, mangueras de aspiración, mangueras de bomberos o mangueras especiales. Garantizamos un amplio stock en nuestros almacenes para poder servir a nuestros clientes con la mayor rapidez. Para comprar mangueras industriales en Zaragoza, puede visitarnos en nuestra tienda y revisar in situ nuestros productos. 

Mangueras industriales en Zaragoza

Nuestro amplio surtido de productos se compone de los diferentes productos según la necesidad:

  • Mangueras para agua 
  • Mangueras para aire
  • Mangueras para la industria alimentaria
  • Mangueras de aspiración
  • Mangueras para gases
  • Mangueras para hidrocarburos
  • Mangueras de jardinería y bricolaje 

Los tubos y mangueras industriales que pueden encontrar en nuestra tienda son fabricadas en España y en la Unión Europea, lo cual garantiza su calidad en el proceso de producción además de un acabado excelente.

Ofrecemos un proceso de compra rápido y fiable a través de nuestra tienda online. Si lo prefiere, también puede realizar la compra de mangueras industriales de manera física en nuestra tienda de Zaragoza.

Más

Mangueras industriales  Hay 60 productos.

Subcategorías

  • Mangueras de agua

    Desde Entaban garantizamos el mejor suministro en mangueras de agua industriales. Contamos con uno de los stocks mas grandes de Zaragoza en mangueras o tubos para conducción de agua. Comprar tubos para agua o comprar mangueras de agua al mejor precio de una manera instantánea es una realidad mediante nuestra pagina web. Por ello, si lo desean puede comprar estos productos en nuestra tienda online o también realizar la compra de manera física en nuestra tienda de Tomas Edison 29. 


    A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras de agua, las cuales tiene como principal función o aplicación:

    - Aspiración de agua

    - Descarga de agua

    - Conducción de agua


    Nuestras mangueras ofrecen una variedad de rangos de temperatura, desde los -70ºC hasta mas de 100ºC en interior, y hasta los 650ºC exteriormente. Por ello, trabajamos principalmente con los siguiente materiales:

    - Tubos o mangueras compuestos de EPDM

    - Tubos o mangueras compuestos de EPDM/SBR

    - Tubos o mangueras compuestos de etil-vinilo-acetato

    - Tubos o mangueras compuestos de silicona

    - Tubos o mangueras compuestos de fibra de vidrio

    - Tubos o mangueras compuestos de fibra nomex

    - Tubos o mangueras compuestos de fibra cerámica 

    Mangueras de agua industriales

    La mayoría de nuestros productos están fabricado en España, lo cual garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato. Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar su consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es

    No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes podrán elegir el diámetro del tubo y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte". 

  • Mangueras de aire

    Desde Entaban ofrecemos una gran variedad en tubos para transporte de aire.En nuestro almacén virtual o bien en persona, podrá comprar el gran stock en mangueras de aire a un precio competitivo. Comprar tubos para aire o comprar mangueras de aire al mejor precio de una manera instantánea es una realidad mediante nuestra pagina web. Por ello, si lo desean puede comprar estos productos en nuestra tienda online o también realizar la compra de manera física en nuestra tienda de Tomas Edison 29 (Zaragoza). 

    A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras de aire, las cuales tiene como principal función o aplicación:

    - Transporte de aire sin presión

    - Transporte de elementos inertes

    - Transporte de aire a presión

    Nuestras mangueras ofrecen una variedad de rangos de temperatura, desde los -70ºC hasta mas de 100ºC en interior, y hasta los 650ºC exteriormente. Podemos ofrecer a nuestros clientes mangueras de aire de hasta 40 bares de presión. Por ello, trabajamos principalmente con los siguiente materiales:

    - Tubos o mangueras compuestos de EPDM/SBR

    - Tubos o mangueras compuestos de silicona

    - Tubos o mangueras compuestos de poliuretano 

    - Tubos o mangueras compuestos de fibra de vidrio

    - Tubos o mangueras compuestos de fibra nomex

    - Tubos o mangueras compuestos de fibra silice 

    - Tubos o mangueras compuestos de poliuretano 

    Mangueras de aire industriales

    Nuestros productos están fabricados en España, lo cual garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato. Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar su consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es

    No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes podrán elegir el diámetro de la manguera de aire y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte". 

  • Mangueras alimentarias

    El sector alimentario es muy exigente con todos los suministros que utiliza. Desde Entaban ofrecemos una solución optima para el sector alimentario y los tubos industriales que en el se emplean. Con unos precios muy competitivos, podrá comprobar el gran stock en mangueras alimentarias con un plazo de entrega inmediato. Comprar tubos alimentarios o comprar mangueras alimentarias al mejor precio de una manera instantánea es una realidad mediante nuestra página web. Pueden comprar estos productos en nuestra tienda online o también realizar la compra de manera física en nuestra tienda de Tomas Edison 29. 

    Comprar mangueras alimentarias

    A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras alimentarias, que cumplen con la actual normativa de la Unión Europea y que ofrecen las siguientes posibilidades:

    - Mangueras para el transporte de vino o derivados del sector vinícola

    - Mangueras para el transporte de aceite y derivados

    - Mangueras para el transporte de líquidos alimentarios en general. 

    Como anteriormente hemos nombrado, nuestras mangueras alimentarias cumplen con la normativa vigente de la UE, la cual es bastante exigente. Nuestras mangueras alimentarias ofrecen una variedad de rangos de temperatura, desde los -15ºC hasta 65ºC. Nuestros productos están fabricados en España, apostamos por la fabricación nacional por su elevada calidad y la posibilidad de stock inmediato. Ofrecemos la posibilidad de recibir pedidos personalizados de productos que no tenemos en catálogo, mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es

    Gracias a nuestro trato personalizado damos la opción a nuestros clientes de elegir el diámetro del tubo y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte". 

  • Mangueras aspiración

    En Entaban llevamos mas de 35 años de experiencia en el suministro para la industria de todo tipo de mangueras. El producto estrella y más vendido, son las mangueras de aspiración. 

    Ofrecemos una gran variedad en tubos para aspiración, desde elementos alimentarios, hasta polvo, virutas o abrasivos. En nuestro almacén virtual o bien en persona, podrá comprar el gran stock en mangueras de aspiración a un precio competitivo. Comprar tubos de aspiración o comprar mangueras para aspirar al mejor precio de una manera instantánea es una realidad mediante nuestra pagina web. Por ello, si lo desean puede comprar estos productos en nuestra tienda online o también realizar la compra de manera física en nuestra tienda física de Tomas Edison 29. 


    A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras de aspiración, las cuales tienen como principal función o aplicación:

    - Aspiración de elementos alimentarios

    - Aspiración de polvo

    - Aspiración de virutas

    - Aspiración de abrasivos

    - Aspiración de humos o gases

    - Aspiración de serrín

    - Aspiración de elementos cerámicos

    - Aspiración de hidrocarburos

    Comprar mangueras de aspiración

    Nuestras mangueras de aspiración ofrecen una variedad de rangos de temperatura, desde los -40ºC hasta mas de 800ºC. Estas mangueras trabajan mediante efecto vacío, por lo que se trata de mangueras que trabajan a presiones muy bajas, en torno a 0,3bares en vacío. Las mangueras están compuestas principalmente de los siguientes materiales:

    - Tubos o mangueras compuestos de poliuretano 

    - Tubos o mangueras compuestos de PVC

    - Tubos o mangueras compuestos de poliuretano antiestático 

    - Tubos o mangueras compuestos de caucho termoplástico

    - Tubos o mangueras compuestos de fibra de vidrio y PVC


    Nuestros productos están fabricados en España, lo cual garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato. Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar su consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es.

    No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes podrán elegir el diámetro del tubo y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte". Ademas, a partir de 25€, ¡PORTES GRATIS en toda la península!

  • Manguera de gas

    Con mas de 35 años de experiencia en el suministro para la industria de todo tipo de mangueras. Os presentamos nuestro catalogo de manguera de gas, para el transporte y tratamiento de gases. 

    Comprar tubos para gases o comprar mangueras de gas al mejor precio de una manera instantánea es una realidad mediante nuestra pagina web. Si no encuentra un producto a las necesidades de su negocio, se lo podemos gestionar e incluso encontrar otro que se adapte mejor a sus especificaciones. Puede visitar Entaban en la calle Tomas Edison 29 de Zaragoza o bien utilizar nuestra plataforma virtual, y así conocer nuestro amplio stock.

    A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras de gas, las cuales tiene como principal función o aplicación:

    - Transporte de acetileno

    - Transporte de oxigeno

    - Transporte de vapor a altas temperaturas

    - Transporte de vapor saturado

    - Transporte de gases combinados

    - Transporte de butano

    - Tareas de soldadura, oxicorte

    - Tareas en el sector astillero y naval.

    Nuestras mangueras de gas ofrecen una variedad de rangos de temperatura, desde los -40ºC hasta mas de 235ºC. La presión máxima que aguantan nuestros tubos es de 50 bares. En cuanto a composición de los materiales, encontramos una amplia variedad de elementos tales como:

    - Tubos o mangueras compuestos de EPDM 

    - Tubos o mangueras compuestos de caucho sintético 

    - Tubos o mangueras compuestos vinilicos 

    - Tubos o mangueras compuestos de caucho NR

    Mangueras de gas industriales

    Nuestros productos están fabricados en España, lo cual garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato. Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar su consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es

    No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes podrán elegir el diámetro del tubo y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte".

  • Mangueras hidrocarburos

    Desde Entaban ofrecemos una gran variedad en tubos para transporte de hidrocarburos .En nuestro almacén virtual o bien en persona, podrá comprar el gran stock en mangueras para hidrocarburos, pensadas para el transporte de diferentes derivados del petroleo a un precio competitivo. Comprar tubos para aceite, gasolina o comprar mangueras para hidrocarburos al mejor precio de una manera instantánea es una realidad mediante nuestra pagina web. Por ello, si lo desean puede comprar estos productos en nuestra tienda online o también realizar la compra de manera física en nuestra tienda de Tomas Edison 29. 

    A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras para hidrocarburos, las cuales tiene como principal función o aplicación:

    - Mangueras para el transporte de aceite

    - Mangueras para el transporte de agentes atmosféricos 

    - Mangueras para el transporte de derivados del petroleo, tal como gasóleo, gasolina.

    - Mangueras para el transporte de aceites

    - Mangueras para el transporte de diferentes tipos de carburantes

    - Mangueras para la impulsión de grasas

    Mangueras para hidrocarburos

    Nuestras mangueras ofrecen una variedad de rangos de temperatura, desde los -30ºC hasta mas de 100ºC. Podemos ofrecer a nuestros clientes mangueras de aire de hasta 15 bares de presión y rangos de aspiración de hasta el 80%.

    Por ello, trabajamos principalmente con los siguiente materiales en nuestras mangueras para hidrocarburos:

    - Tubos o mangueras compuestos de compuestos vinilicos.

    - Tubos o mangueras compuestos de caucho NBR

    Nuestros productos están fabricados en España, lo cual garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato. Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar su consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes podrán elegir el diámetro del tubo y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte". 

  • Mangueras para jardín

    Desde Entaban y tras una gran experiencia acumulada a lo largo de los años, ofrecemos una gran variedad en tubos y mangueras para el jardín .En nuestro almacén virtual podrá encontrar mangueras para jardín a un precio competitivo. Si lo desean pueden comprar estos productos en nuestra tienda online o también realizar la compra de manera física en nuestra tienda de Tomas Edison 29. 

    A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras para jardín, ofreciendo una variedad de rangos de temperatura, desde los -20ºC hasta  60ºC. Podemos ofrecer a nuestros clientes mangueras para jardín ideales para el uso de agua sin presión y donde se busque transporte de agua atóxico, para evitar la formación de algas y flexibles. 

    Comprar mangueras para jardín

    Nuestros productos están fabricados en la Unión Europea (incluida España), lo cual garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato. Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar su consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes podrán elegir el diámetro del tubo y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte".

  • Mangueras especiales

    Debido a la gran variedad de usos en el sector industrial, es necesario agrupar toda esa clase de tubos o mangueras especiales que tienen unos usos más específicos según la necesidad del cliente. Desde Entaban ofrecemos una solución optima para  los tubos industriales que tienen funciones concretas. Con unos precios muy competitivos, comprar tubos o mangueras especiales mejor precio de una manera instantánea. Pueden comprar estos productos en nuestra tienda online o también realizar la compra de manera física en nuestra tienda de Tomas Edison 29. 

    A nuestros clientes ofrecemos una amplia gama de mangueras especialziadas, que cumplen con la actual normativa de la Unión Europea y que ofrecen las siguientes posibilidades:

    - Mangueras para refrigeración (fibra de vidrio, fibra silice o fibra nomex)

    - Mangueras para refrigeración de agua a altas temperaturas

    - Mangueras para en tratamiento de productos quimicos a altas temperaturas (tanto impulsión como aspiración) 

    - Mangueras para el chorreado de abrasivos (tales como arena)

    - Mangueras para gutinado de hormigón

    - Mangueras para la impulsión y aspiración de cemento

    Comprar mangueras especiales

    Como anteriormente hemos nombrado, nuestras mangueras cumplen con la normativa vigente de la UE, la cual es bastante exigente. Nuestras mangueras ofrecen una variedad de rangos de temperaturaNuestros productos están fabricados en España, lo cual garantiza una calidad sobresaliente y un stock inmediato. Si fuera necesario, podemos realizar también productos que no están anunciados, para ello, sería necesario pasar su consulta mediante nuestro formulario o bien mediante un correo electrónico a comercial@entaban.es

    No hay que olvidar que desde Entaban ofrecemos un trato personalizado, por ello, nuestros clientes podrán elegir el diámetro del tubo y además, pedir según necesidad, ya que podemos ofertar tanto rollos completos como servicio "al corte" según el modelo deseado. Ademas, a partir de 25€ PORTES GRATIS en toda península!

por página
Mostrando 1 - 12 de 60 items