Close

Filtrar productos

Fabricante

Grupillas 

En nuestra tienda especializada en ferretería y suministros para la industria disponemos de una sección donde encontrarás varios modelos de grupillas. También conocidas como anillos de seguridad o circlip, estos accesorios para de sujeción están disponibles en diferentes gamas entre las que se encuentran las grupillas Din-471 pavonadas o inoxida...

En nuestra tienda especializada en ferretería y suministros para la industria disponemos de una sección donde encontrarás varios modelos de grupillas. También conocidas como anillos de seguridad o circlip, estos accesorios para de sujeción están disponibles en diferentes gamas entre las que se encuentran las grupillas Din-471 pavonadas o inoxidables, y las grupillas DIN-472 pavonadas o inoxidables.

Comprar grupillas inoxidables y pavonadas

Las grupillas están diseñadas en forma de anillo de acero y tiene como finalidad sujetar y retener una pieza en cuestión. Se trata de un aro metálico que no está cerrado del todo y que se encaja en alguna ranura para permitir así que un objeto rote, pero no pueda desviarse hacia ningún lado. Con esto se consigue una sujeción eficaz, pero manteniendo cierto movimiento.

Hacen falta unos alicates especiales para poder colocar estas grupillas que te presentamos. Los productos que pueden encontrar en nuestra tienda son fabricados en España y en la Unión Europea, lo cual garantiza su calidad en el proceso de producción además de un acabado excelente. 

Modelos de anillos de seguridad o circlip

Existen diferente tipología de estos anillos de seguridad, o circlip. Ya que es posible utilizarlos para su montaje en un eje o agujero tanto en su interior como en el exterior. En definitiva, se tratan de una serie de elementos de seguridad que de forma habitual se usan para el montaje axial en una ranura, sujetando unos elementos a los ejes.

Entre los diferentes modelos de grupillas y anillos de seguridad que puedes comprar en nuestra web destacan:

- Grupilla DIN-471 pavonada

- Grupilla DIN-471 inoxidable

- Grupilla DIN-472 pavonada

- Grupilla DIN-472 inoxidable

Dentro de las opciones que te proponemos a la hora de comprar grupillas de acero está la de poder elegir el tamaño del diámetro de la grupilla para que encaje tanto en el interior como en el exterior de cualquier eje. Así podrás personalizar cada unidad para obtener las dimensiones adecuadas.

Leer más...
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close